Bueno hoy me han llegado los componentes que me faltaban para acabar de montar la scalpel (algunos) y me he llevado una grata sorpresa en cuanto al peso -Tija new ultimate 31,6x400 125g -Cierre sillin new ultimate 5g -Manillar new ultimate 58 x31,8 95g creo que un peso y una calidad mas que buena:saltarin
ya al montan varios compañeros incluso en 27,2 y 0 problemas eso si el uso 100% rally nada de animaladas
Que buenos pesos, pero ¿tan delicadas son las tijas new ultimate? Es que e leido que tienen un limite de peso de 85 kg al igual que las kcnc Un saludo
Casi todas las tijas ligeras van limitadas en peso ( incluso las caras ax, schmolkle...) lo único que se debe tener en cuenta es para lo que esta diseñada esa tija si te pones ha hacer enduro seguro que casca --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?zqsdao
Si eso del limite de peso casi todas las ligeras lo llevan, pero tanto la new ultimate como la kcnc e visto que estan limitadas a 85 kg, en cambio de las kcnc no e escuchado hablar de que se partan mientras que de las new ultimate si, de hay mi pregunta que si las tijas new ultimate son tan delicadas Un saludo
Esa tija, en esa medida, y con ese peso, es una pasada .... brutal !! .... ¿Qué precio has conseguido si no es mucho preguntar?
En el mejor de los casos te puede quedar así, y al poco tiempo romperá: Y como no tengas mucho cuidado terminará así, preguntale al forero mingorb
nada..material de primera..ademas si pesas poko no deberias de temer a nada...y las partidas son las de aluminio no las de carbono creo, no?
Yo también doblé una en 30,9 mm. Luego la usé en otra bici en la que necesitaba sacar menos tija. Le metí el doblez dentro del cuadro y andando, jaja.
Como bien ponen los compañeros las de aluminio dieron problemas (estoy al corriente y sobre todo la de 27,2) de momento en carbono de la gente de mi entorno 0 problemas de todos modos toda informacion es bien recibida ---------- Mensaje añadido a las 17:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:20 ---------- un poco mas barato que en king barcelona (poco)
Yo la tengo en carbono en 27,2. Me di el golpe del año y se partio uno de los railes del sillin ( un saevid ) eso si la tija PERFECTA. En fin, puede ser suerte, puede que el sillin fuera la parte mas devil o puede que las de carbono salgan algo mejores. Yo de momento contento. Salu2
Si no tienes mucho peso las de carbono son de lo mejor que hay, las de aluminio ya son otra cosa. Pero NU es una buena marca, con buenos pesos y buen precio
Estaba pensando en montar la de aluminio de 27,2 en mi 29 er peso 72 KG como lo veis,desde que el leido el post estoy en dudas.
yo la he llevado todo el año y parti los railes del sillin, la tija perfecta y tengo un compañero que la lleva dos años (uso rally) en una flash y lo mismo, el estará cerca de los 70kg