PERDIDA DE AIRE EN AMORTIGUADOR NUDE DE SCOTT SPARK 20

Tema en 'Mecánica' iniciado por dyc.cola73, 2 Feb 2013.

  1. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    Buenas compañeros, en noviembre de 2012 le puse aire al amortiguador nude, le meti 200 psi y ayer vi que se habia quedado en 150 psi, esto es normal? deberia de hacerle algo al amortiguador?
    saludos Ver el archivo adjunto 3246038
     
  2. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    alguien sabe algo?
     
  3. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    tendre que ponerlo en el post de General, porque aqui en mecanica nadie sabe nada.
     
  4. jaialai

    jaialai Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero es que al sacar la bomba ya pierde algo, sobre 10-15 psi. y lo segundo es que con la desconfianza procures mirar la presión un poco más a menudo para ver si la pérdida se produce porque los retenes están mal aunque a la mía cuando se los cambié perdía esa presión cada salida.
    Un saludo.
     
  5. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Cuando pierden aire de verdad se nota de un dia para otro. Comprueba si te sigue perdiendo.
     

  6. liola12

    liola12 Miembro

    Registrado:
    16 May 2013
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Teruel
    Si lo tienes en garantía no lo toques, si no prepara 180€ del servicio técnico, yo ya lo he sufrido, eso y que el ajuste del rebote no se quedaba en su posición.
     

Compartir esta página