Hola, alguien tiene una mountain bike de la marca Berg ? se pueden comprar en las tiendas Sport Zone. Como les ha ido ? merece la pena comprar una ? tiene precios entre 199€ y 500€ y a visto no se ven mal. Son mejores las del Decathlon ? Gracias por las respuestas.
tienen buenos componentes y los cuadros no son malos,son baratas para los componentes que llevan. Yo las estube mirando y ahi bicis berg por 500 euros que si fuesen de marca (trek,orbea,gt...etc) serian 200 o 300 euros mas caras por lo menos.
Son portuguesas, y es como todo: La tienes barata y pesada de 15kg o ligera de carbono muchíiisimo más cara. Lo que te quieras gastar. Un compañero la lleva y no tiene ningún problema con ella desde hace ya más de 3 años, se la compró para iniciarse (Componentes básicos: horquilla de muelles, frenos de disco mecánicos, shimano alivio, etc.) y es eso, pesa 5kg más que la mía, pero encantado con ella, sólo tienes que ir haciendo el mantenimiento por el uso: pastillas de freno, cadena, casette, etc.
Buenas, yo te recomendaria que miraras las megamo....es buena marca y a buenos precios...tienen mucgos modelos. Te pongo un enlace de una que esta de pm: http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=159
Buenas yo tengo una Berg y la verdad es que me esta saliendo bastante buena, no me da problemas y va como la seda
Yo uso una Berg Trailrock 2.4 estoy bastante contento con ella. La compré de oferta, menos de 300 € y la única pega es que los mecánicos de la tienda no la saben ajustar y cuando me la compre según llego a casa tuve que revisar los frenos y el cierre rápido de delante. Por lo demás, un funcionamiento correcto para su precio.
yo tengo un berg y una trek y contento con las dos! rígida y doble, calidad componentes precio, mejor que dechatlon.
s asi es! la unica pega es el servicio post venta y el taller, pero no hay nda q tu en casa puedas solucionar y asi de paso aprendes q mola
En esa gama de precios ten en cuenta el servicio post venta que tendrás, eso te ayudara a la hora de decidirte por alguna marca .
muy buenas, la horquilla es una RockShox Lyrik RC2 de 170mm,para enduro del duro! Pd: os dejo unas fotillas de la susodicha Berg Cycles TRAIL AMX 9.0
¿Tú que crees? Es como cuando tú empiezas a escribir en minúscula o escribes tú, sin acento... Es un extraño tipo de jerga que tenemos por estos lares. Como "cebron" o amijo...