Pues nada chicos ayer pasamos por Pemoy que queria ver una Mtb un amigo, a ver que modelos le daban con respecto al dinero que queria gastarse.... Pues nada le preguntamos al chico por bicicletas alrededor de 300/400 euros, nos enseña el material y todo correcto....Nos enseño la marca Conor y Quer. Le preguntamos las tallas que tienen y nos dicen que tienen solo en talla 19''. Le pregunta a mi amigo cuanto mide, y el le dice que no llega al 1,70....y atencion a lo que dice el chico.... ''Nada entonces tu llevas la misma que yo, una 19'', yo mido 1,80, asi que es la misma que tu debes llevar'' Claro yo flipando, y le digo que no, que no puede llevar una 19'', que como mucho una 17'', que como va a llevar la misma talla que un tio de 1,80....pues el tio emperrado, diciendome que no que una talla 17'' es pequeña para un tio de 1,70. encima mirandonos de forma desafiante y chulesca, sin hacernos caso a lo que le deciamos.....y diciendo que con potencias cortas se arreglaba.....vamos que no tenia ni idea de lo que vendia.... A esto le dice mi amigo que si se podria traer la talla que quisiera, y el chico le dice que si, pero que sera mas cara, porque con la subida del Iva que ha habido, subiria unos 70/80 euros.....Entonces mi amigo le dice....hombre la subida del Iva ha sido un 2% no creo que suba tanto no??, y el chaval que si, que subia en cada bicicleta unos 70/80 euros..... Lo dicho esta tienda siguen siendo unos impresentables, intentando colarla a la primera, mi amigo es neofito en el ciclismo, y por eso le acompañe....yo ya le recomende que no se le ocurra comprar ahi nada, que si quiere mirar precios ok, pero ademas de intentar colartela, son carisimos.... Bueno que se apuntan otra a su curriculum....no entiendo como gente compra ahi, con ese trato que ofrecen, con esos precios y ese material que tienen..... Esta es mi nueva experiencia con esta gente.....cada dia estan peor las tiendas de la region.....
De impresentables esta el mundo lleno. Yo por suerte cuando fui a comprar la mia me assesoraron bien en todas la tiendas que fui. Lo que si que me dijeron en todas es que si la tenian que pedir me saldria mas cara por que no hacian tanto descuento como si las tienen en stock.
Que potencias gastan en esa tienda muyyyy cortas. Que geta a por otra tienda y lo de 80€ mas por la bici no tiene nombre. Es decir que si compras la que tienen en la tienda te hacen el 16. Me parece que os la querian colar.
Pues si.....menos mal que yo iba ya aprendido...pero si mi colega va solo igual se la hubieran metido....es lo que me fastidia que esta gente juega con la gente y les da lo mismo, solo piensan en vender y vender.....DAN PENA... Me gustaria que leyeran el post y que aprendieran a tratar a los clientes.....porque de esa forma....
ya ves, luego vas por el carril-bici y te ves a un chico con una bici que a simple vista te das cuenta de que o es muy grande para él o muy pequeña; por eso lo mejor es que te acompañe una colega que sepa del tema porque vaya tela... yo no seria capaz de hacerle eso a una persona (sabiendo que no es su talla, intentar colarsela), no es por nada, sino porque ademas de que va a ir incomodo puede crearle una lesion, daño, dolores, etc saludos
Vaya venden bicis como si fuesen tiendas americanas de coches de segunda mano. Aquí el que no corre vuela :loco
El trato si todo fue como tu dices no es el correcto y por supuesto la talla no es una 19",pero muchas marcas han subido las tarifas de repente por el IVA y la diferencia de cambio con el dolar(shimano ha subido mucho sus precios),con lo cual si no la tienes en stock la bici es mas cara. Conor ha subido sus precios mas de un 10% sin que los tenderos podamos hacer nada al respecto,bueno si decirle de todo al cmercial. No quiero excusar a la ienda ni mucho menos,pero muchas veces el problema de los precios no esta en nosotros. Yo intento dar el mejor precio y servicio posible pero hay veces que no se puede mas por una razon logica,si pongo dinero del bolsillo tendre que cerrar. Saludos
De todas formas el tema de las tallas por lo visto hay gente que no lo tiene muy claro. Yo tengo un par de dobles en la tienda con un super precio,pero son talla 18" y no le viene a todo el mundo,pero prefiero no venderlas a engañar a alguien que ya no vendra mas si se da cuenta. Algun interesado?irat
Hombre yo entiendo que si tienen unas bicicletas ahi en la tienda, pues intenten colocarlas mas baratas......pero es que esta tienda siempre te cuentan la milonga de que si hay que traerlo te costara mas cara por que los gastos de envio te los tienen que meter, para que te lleves las que tienen alli en tienda, sea o no sea tu talla, porque ya lo he visto mas veces......
Cuando le dije que era imposible que una talla 19'', que la lleva el midiendo 1,80, podria ser para un chico de 1,70, lo primero dijo que mi amigo no media 1,70, que media mas jajajaa madre mia, casi se hecha a reir mi amigo jajaja y lo segundo cuando estaba acorralado empezo a decir que bueno que ajustando con la potencia pues se podia arreglar...esta claro que yo le conteste, y le dije que habia llevado tallas grandes con potencias cortas y que eran super-nerviosas de llevar, por el giro brusco de la direccion....y se quedo callado...... de verdad no entiendo el vender engañando, triste lo de esta tienda....
Yo llevé mi casco hace 2 meses y todavía sigo esperando a que venga, a pesar de que me paso por la tienda una vez cada semana,el hombre siempre me pone la misma escusa,"vienen tal día".Te rebaja todo lo que le preguntes y creo que ha puesto componentes de segunda mano a bicicletas que se venden de primera.Un amigo le ha puesto frenos hidráulicos y no se los ajustan bien,la ha tenido que llevar varias veces, además le "sustraen" algunas piezas.
No, no tienen ni **** idea en esa tienda. Te lo digo porque los conozco desde que tengo 16/17 años....y te vas dando cuenta de cosas.