Buenas no hace mucho un forero se ofreció hacer pegatinas personalizadas para la bici, si me manda un MP se lo agradecería estoy interesado en hacer algunas pegatinas.
Y qué tipo de pegatinas?... Incluso algunas para cuadros también?. Si contactan contigo ya me dices algo a ver si se puede hacer alguna cosa.
Yo restauro bicis antiguas y tengo un amigo que me hace las pegatinas con bastante talento. Eso y vinilos si son solo en un color para un nombre o algo así que quedan mejor. Si os vale eso....
Hace tiempo leí por aquí que recomendaban proadhesive.com Aparte del nombre o la banderita, puedes incluir el logo que quieras.
El forero de las ruedas speedsix tenia a alguien para hacerle las pegatas a las ruedas, yo se las puse a mis ruedas, igual también hacen pegatas para cuadros...
compa, 3 cosas: Primero: Pregunta a la sección de material Segundo: Usa el buscador, hay unos cuantos hilos con links Tercero: Usa google, encontrarás muchos más enlaces, con diferentes tamaños, colores, personalizables... Solo tienes que poner pegatinas bicicleta o algo así y encontrarás
En Ebay yo encontré a uno y encima estaba por mi zona en Valencia. Hay mucha oferta para nombres y banderitas.