Hola, a todos estaba pensando en cambiar mis pedales por unos algo mas ligeros y habia visto estos: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/wellgo-par-de-pedales-automaticos-m7-titanio-gris.html .Pesan mas o menos como los xt y el precio es similar pero estos me han gustado mas. Queria saber si alguien los tiene o los ha probado que tal van, la verdad que nunca habia oido hablar de esta marca, yo vengo de shimano y parece que estos tienen un anclaje bastante parecido, incluso con regulacion de dureza. Me han gustado esteticamente y creo que el precio esta bastante bien para ser de aluminio con eje de titanio....Tmb habia mirado los look quartz, pero por aqui leí en un post que si estas acostumbrado al tacto de shimano te cuesta mucho adaptarte y no van muy bien, en fin agradeceria vuestras opiniones.Saludos
Yo los he usado porque mi bici Decathlon los llevaba de serie. Personalmente me gustan más los Shimano que había usado anteriormente en mi Sunn y los Crank Brothers que uso ahora en mi china. Yo no me los pondría.
normalemente las RR llevan de serie unos wellgo de gama baja (que no quiere decir que sean malos), vendrian a ser como unos 520 de shimano, los wellgo de RCZ tienen una pinta estupenda, con eje de titanio y rodamientos sellados, los XT tambien son muy buenos pedales, si tienes problemas de rodillas o vas mucho por barro mejor los crank
La verdad es que los crank no me terminan de gustar, aunque sean mas ligeros, por eso estaba mirando de otras marcas incluidos shimano que es de los que vengo (precisamente de los 520). Con shimano estoy muy contento tanto en tacto como en funcionamiento y que decir de su dureza, los 520 son indestructibles¡¡¡¡ era solo por el tema del peso que si es verdad que son bastante pesados, pero bueno ya veremos si no me quedo con ellos y paso de esos grs de mas. A pesar de ello si alguien mas los conoce.....gracias
En mi vieja Sunn llevaba unos Shimano 525 del año de Maria Castaña. Acabo de bajar al Pk, los he probado y van mucho más finos que los Wellgo 823 de 4 años. Los Wellgo tienen juego, los haces rodar y parece que tengan arena, y al sacar el pié hace crrrrac (no sé si me explico). En los Shimano no hay juego, el pié va cogido firmemente, ruedan como nuevos y al sacarlo hace clonc (y tienen 20 años, 16 funcionando y 4 de jubilados en el Pk). Ahora bien, si el compañero dice que son buenos, palante. No seré yo quien hable mal de unos pedales que no he probado.
Al final me quedare con los shimano, por 50 grs paso de piyarme unos pedales que luego no vaya comodo con ellos. Es que habra cosas mejores en peso pero en funcionamiento y fiabilidad como shimano poquito.......
Buena elección. Hoy he sacado los Crank Brothers por segunda vez, les he dado un golpe con una piedra y ya no funcionan. Menuda ****** pedales. A partir de ahora, Shimano. Ver el archivo adjunto 2639117
Ya he comprado unos Shimano XT. Estan montados, calas montadas. Siento hacer publicidad, pero estoy seguro que ahora si tengo pedales para siempre. Con 100 gramos más, pero de por vida.
ya havia escuchado ke los cb don un buen golpe a la mieda yo tengo unos xtr y llevan una candela de miedo y como cuando pille la bike de 2 mano, a saber el viaje ke tienen, el anterior dueño corria, cambiaba de bici y seguia con los mismos pedales, en frenos y pedales, shimano aun pesando algo mas dan una garantia casi infinita
Yo los llevo, por que los traia por defecto la RR, pero por ahora muy contento, la única pega es si vas a zonas con mucho barro y tienes que echar pie a tierra, pero vamos, todos los pedales con este tipo de diseño, sufren del mismo problema... por lo demás, les ajuste la dureza y no les he vuelto a tocar