Me gustaria me dieseis vuestra opinion sobre estos pedales, cual merece la pena, y opiniones sobre los que los habeis probado. Si alguien los ha comprado en tienda fisica, precio. http://www.wiggle.es/pedales-de-carretera-time-rxs-speed/ http://www.wiggle.es/pedales-time-xpresso-4/
yo tengo el 4 y lo primero que note viniendo de look es que no encajan tan limpio como los otros, eso si te dejan mover mas el pie y llevarlo mas a su sitio aunque no seas fino colocando las calas,son ligeritos y bonitos..aunque los próximos volveré a look blade , los compre por unos 50 eu en tiendafisica en madrid
Alguna diferencia entre estos dos. 50 es un buen precio, no los he visto por menos de 60 en ninguna pagina de internet
Yo ya he hablado de mis experiencias con estos pedales, concretamente los Xpresso 8. Empezando por lo que me gusta: diseño, ligereza. Dando pedales: llama la atención la gran libertad angular (efectivamente no hace falta ser exquisito en la orientación de las calas), noto buena superficie de apoyo y apenas parece que lleves nada entre zapa y pedal. No he notado dificultad o más complicado el calado de la zapatilla. Todo lo contrario, el propio pedal pivota de forma que te queda orientado para que sea acercar la zapa y calar, sin tener que andar buscando el giro del pedal para calar. El descalado (que puedes ajustar en resistencia) es fácil aunque, para mi gusto demasiados esos 15° para hacerlo. Tiene opción de ajuste de factor Q, cambiando las calas de lado. No me gusta el efecto ese que Time llama "flotabilidad" que es como una sensación de movimiento de la zapatilla en el eje vertical, se me hace extraño, incómodo y por momentos falta de seguridad y firmeza de la zapatilla (aunque es un aspecto subjetivo). Problemas: con muy pocos kms cogieron holgura en el eje del pedal. Time me cambió los rodamientos en garantía pero la cosa siguió, sigue, igual. No es nada exagerado pero me sorprende que unos pedales de esta marca, precio y pocos kms tomen holgura en el eje. También es cierto que luego he visto otros RXS carbón y tienen la misma holgura. Se ve que es algo generalizado y la marca da como normal. Saludos.
básicamente mee gusta ej diseño, el peso y que he leído que al tener esa libertad angular que comentas es un buen pedal para rodilla delicadas. sabéis en que se diferencian estufas dos modelos. estoy muy pez en pedales de carretera
Tendrás problemas....cogen holgura desde la tienda. Me cambiaron tres, dos del 2 y uno del 4 y todos con el mismo problema, además comprobé que sin montarlos, solo al tacto ya tenían juego (en la tienda)