Pedales look quartz opinion

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por SPEEDY GONZALEZ, 16 Ene 2011.

1. SPEEDY GONZALEZ

SPEEDY GONZALEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguno tiene estos pedales?
    Estoy pensando cambiarme a estos pedales, pero agradecería la opinion de alguien que los use.

un saludo

2. Pepredador

Pepredador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Recuerdo que hubo un post sobre los Quartz y la gente se quejaba de que eran muy endebles.Si eres de los que les dan guerra a los pedales (como yo que soy mu torpe y les pego unas leches de miedo) yo miraría unos Time que son parecidos y más fiables.

3. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    llevo con ellos +- unos 1500km de momento funcionan bien ,el agarre con la zapatilla se regula con unos separadores en las calas para que se queden fijos al pedal te permiten un poco de juego lateral mas que los shimano pero menos que los time.los look traen dos juegos de calas para una fijación mas fuerte o mas suelta .
    al poder fijar la zapatilla al pedal tas como puedes hacer mas fuerza en el pedaleo,con barro van bien pero en ese terreno se defienden mejor los time.por precio y peso los look. e usado time 2 años y sin ningún problema los e cambiado por desgaste de los muelles de tension y los golpes que se han llevado,los rodamientos de los time después de 18000km intactos.
    entra en la pagina de look y tienes un vídeo explicativo de como se regulan las calas.
    resumiendo calidad precio una buena compra.
    salu2.

4. SPEEDY GONZALEZ

SPEEDY GONZALEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    muchas gracias por vuestra ayuda.
    salu2

5. tigru

tigru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los monté y me duraron 1 mes,acabé doblando el eje.
    En referencia al uso la única ventaja que encontré fue la del peso,por lo demás
    una ruina,sobre todo por trialeras donde hay que poner pie de vez en cuando.
    Deberían poner un límite de peso...
    Es una opinión!

6. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Pues yo llevo más de dos años con los primeros que salieron, los normales, y lo único que he notado es que la tensión del muelle poco a poco va mas blando. Los km les habré hecho sobre 10000 con carreras maraton y condiciones climatológicas adversas, y el eje no da ninguna muestra de holgura, funcionamiento en general muy bueno, sobre todo en barro.
    Cuando peten seguramente me compraré otros iguales, pues los carbon pesan un poquito menos, pero unos despreciables 15-20gr menos.

7. untalmanel

untalmanel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien los tengo con 2 años, unos 4000 km y hasta ahora muy contento. Habia leido malas críticas, pero a pesar de venir de unos time atac alium, considero que son de calidad, precio, peso excelentes. Tienes buena movilidad para las rodillas, evacuacion de barro, y varias medidas de regulacion para ajustar la cala a las zapatillas

8. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo los tengo desde hace 9 meses y me arrepiento un montón de comprarlos.
    - Las calas se gastan rapidísimo.
    - Parece que nunca vas bien enganchado.
    - Tienes mucho movimiento lateral.
    - En trialeras me veo muy incómodo.
    - Se me quitan del pedal solo.

Yo los sigo usando por quiero porque me toca las narices tener que invertir en otros, pero en cuanto pueda me paso otra vez a los shimano xt y listo.
    Es mi humílde opinión, muy disconforme con estos pedales. La culpa la tengo yo por no pasarme por el foro antes de comprarlos, que hay bastante opiniones como la mía.

Un saludo

9. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    +1 Los Time van muy bien, son excelentes con barro y aguantan lo que les echen. Saludos.

Compartir esta página