Buenas gente, pues eso quería preguntar a los que teneis pedales EXUSTAR si teneis algún problema a la hora de soltar la cala del pie, a veces se queda enganchado y llegas a caerte al suelo ya que no sale el pie, hace el primer click!! pero el pié sigue enganchado y ya no se si es problema mio o que dan ese problema y si es así, hay alguna solución?? habeis hecho algo para que eso no ocurra'??, gracias..
Pues no, todo lo contrario, si tienen algún defecto, en mi opinión es que no agarran tan fuerte como los shimano...obviamente supongo que ya los habrás aflojado...otra posibilidad es que la cala no esté bien fijada a la zapatilla
Pues al tener 3 pares de zapatillas los uso con calas shimano spd, y con calas exustar, de todas formas son spd no??
los pedales exustar salen mejor con calas exustar,con las shimano les cuesta un poco mas,az la prueba y compara con cual te va mejor...
Hola. Yo llevo pedales Exustar con calas Shimano SPD y sin problema. Son los mejores pedales que yo he tenido, y ya he tenido unos cuantos. Saludos.
Hay zapatillas que el hueco destinado a la cala es muy estrecho y al hacer el giro de pie para soltar , el pedal tropieza a en la zapatilla y da la sensación de enganche. Prueba todas tus zapatillas "a mano" y observa ese detalle. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Yo probaria el apriete de la cala posiblemente sea que la cala no esta apretada a tope o que quizas el pedal tenga mucha tension en el muelle