Buenas foreros, alguién a hecho pedales de lava, es que mi pareja y yo estamos pensando hacerlos en noviembre, y tenemos miedo de que sea muy duro ya que yo me estoy iniciando en mtb y en carretera. Que os parece, se puede hacer bién o no vale la pena ni plantearlo.
Hola!. Depende de los en cuantos dias lo queraias hacer lo mas recomendable es minimo 5 dias que dependiendo de las distancias que esteis acostumbrados a hacer se iran alargando para haceros una ruta a vuestra medida. La ruta es exigente tanto tecnica como fisicamente pero tambien es verdad que la disparidad de paisejes y la belleza de los mismo te ayudan a completar las etapas disfrutando Lanzarote de una forma diferente.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=rPKQOBE1Y6o]YouTube - TV3 - Temps d'aventura - Pedals de lava[/ame] igual el video te ayuda a hacerte una idea buen viaje!!
Ya podian haberlo hecho en español.... Que estamos en españa, por suerte o por desgracia...digo yo...
hola ciclistas! el reportaje es en catalán (aunque algunas personas hablan en castellano) porque es un programa de TV3 en el link que os he facilitado se pueden activar subtítulos que youtube los traduce automaticamente (no sé si se puede hacer en todos los videos de youtube, pero sí en los del programa Temps d'Aventura): en 3 pasos: 1. encontrar botón pequeño gris con triangulo en la derecha abajo de la pantallita del youtube 2. colocar ahí el cursor, aparece una pestana con una pantallita roja para activar subtítulos o desactivarlos 3. una vez activados, a la izquierda de la pestañita hay otro triangulito, lo seleccionamos y sale un menú con una opción para "traducir subtítulos (beta)" y ahí se puede escoger el idioma (hay un montón!) que lo disfrutéis! sergio