Alguien ha probado que tal van las pastillas de sal para cuando te metes buena kilometrada? Me han comentado que van bastante bien sobre todo para los dias de calor ya que recuperas sales más rápido y evitas sobre todo calamabres. Si alguien me puede dar info y decirme donde se pueden encontrar se lo agradezco. en mi tienda habitual pregunte y no tenian. Grcas
No son de sal son de sales minerales, que alguno le veo que se lleva el salero jejejeje. En verano si sudas mucho pierdes por el sudor sales minerales, te puede dar una pajara, en esos casos va bien, las venden en farmacias.
Azucares , o mejor dicho hidratos de carbono de asimilación rápida también hay que tomar , pero para explicarlo de forma muy simple , los "azucares" , dan energía y con las sales , recuperas las que pierdes con el sudor ayudando a evitar deshidrataciones y calambres .
Las sales y magnesio son importantes para el sistema nervioso -> calambres. Los hidratos aportan energía explosiva o de larga duración, en función del índice glucémico. -> azúcar, zumos (rápido) / muesli, arroz, pasta (lento)
mitropol, yo compro las salstick desde hace un par de años y me van de lujo. Ahora han sacado las mismas pero con cafeina, me las compre el otro dia . Si estas interesado te mando un privado con la direccion de la web donde las pillo
Si te vas a meter una kilometrada , sobre todo en días de calor, es bueno tomar magnesio los dias anteriores a la ruta o prueba. Compralo en farmacia que te sale mas barato, te prevendrá de los calambres.
Hola, una duda, comparando la cantidad de "sales minerales" de una capsula de SALTS 226ERS con la cantidad que llevaria en un botellin (500ml) con isostar. Veo mucha diferencia: --------- SALTS -------ISOSTAR SODIO-----142 mg ---------340 mg CALCIO-------3 mg ---------152 mg MAGNESIO----5 mg ----------64 mg No entiendo que uso se le puede dar a las capsulas si las cantidades estan bien asi. Me interesa el tema por los calambres. UN saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas artistadelmtb si me puedes pasar el enlace donde compras la salstick te lo agradezco. He preguntado al de mi tienda habitual pero no tiene ni idea Sobre las 226 esas idem, sabéis si las venden online?
Parece ser que las de Victori Endurance y las Salt stick, estan mas completas... Salt sticks: 215 mg sodio, 63 mg potasio, 22 mg calcio, 11 mg magnesio, 100 IU Vitamina D Victori Endurance: Por 100gpor 1 cápsula Vitamina D0377 µg5 μg (100%*) Tiamina83 mg1,1 mg (100%*) Sodio10,6 g140 mg Potasio6792 mg90 mg (5%*) Cloro15849 mg 210 mg (26%*) Calcio11321 mg150 mg (19%*) Hierro679 mg9 mg (64%*) Magnesio4528 mg60 mg (16%*) Manganeso151 mg2 mg (100%*) Selenio4151 µg55 mg (100%*) Yodo11321 μg150 μg (100%**) 226ers:Información nutricional: 100 g /cápsula •Proteínas 0 % / 0 % •Hidratos de carbono 0.25 % / 0.25 % de los cuales azúcares 0 % / 0 % Lípidos (Grasas) 0 % / 0 % Valor energético 120 kcal (504 kJ) / 0.95 kcal (3.98 kJ) Contenido en Vitamina: 1 00 g / cápsula •Vitamina D3 0.633 mg / 5 mcg 100,00% CDR* Contenido en Minerales : 100 g / cápsula •Sodio 7.88 g / 141.25 mg •Potasio 14.52 g / 114.71 mg •Calcio 320 mg / 2.52 mg (0.3 % CDR) •Magnesio 570 mg / 4.5 mg (1.2 % CDR)
txikilicuatre,me podrias decir como habria que tomarlas? antes de comprarlas me gustaria saber un poco mas de ellas. saber cuantas se toman y como es decir por ejemplo, (2 media hora antes de salir y en carrera 1 cada hora y al finalizar 2 como recuperadoras),que conste que es un ejemplo jajaja que no tengo ni idea pero me interesan porque hago rutas largas de entre 100 y 150 km de vez en cuando en mtb y por aqui por murcia hace mucho calor,ademas de ya estar en un nivel medio en el que desato demasiado metiendole caña a la bici y corriendo. gracias de antemano y espero no ser una molestia con mis preguntas.
En mi caso me tomo un par antes de acostarme, una al levantarme y a partir de ahí una cada hora aproximadamente. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
en el lidl venden magnesio en pastillas efervescentes.Yo tomo una al dia en la comida.Salen a 3 euros creo que el bote de 20..lo busco y pongo foto Esto uso yo contra los calambres