Pastillas para las articulaciones.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por _ross_, 24 Feb 2012.

1. _ross_

_ross_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas!,
    Quiero tomar algún complemento para proteger las articulaciones, un condroprotector creo que se llama. ¿Cual tomais vosotros?¿cual aconsejais?

2. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo quince días tomando colnatur que es colágeno. Lo toma una compañera del trabajo que está operada de la rodilla y le va bien pero yo aún no te puedo decir porque al parecer empieza a hacer efecto entre 1 y tres meses después de empezar. Es un polvo que se diluye en líquido y no sabe a nada. Se vende en farmacias en torno a los 20 euros el bote (pa un mes) o directamente en su página web por 17.50 si compras de 6 en 6. Un saludo

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.171
    yo tomo de vez en cuando glucosamina-condroitina de quamtrax

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    interesante post,me apunto el quantrax ese para ir previniendo,decís que tarda un mes en empezar a regenerar?
    saludos

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.171
    no se lo que tarda en regenerar pero cuando noto pequeñas molestias en las rodillas (básicamente), me tomo dos tablets recomendadas al día, unos tres días y lo dejo (el dolor se me va)...
    también va bien el cartílago de tiburon y comer cosas gelatinosas como pulpo, calamares, gelatina de postre, etc....

6. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    condrosorb o similar

7. _ross_

_ross_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Donde lo venden? y el precio?

Gracias!

8. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. _ross_

_ross_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  10. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  11. angelillo5

angelillo5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tomo cartidina y condrosan, este ultimo me lo receto el medico ya que me operaron de la rodilla , tambien me comento el medico que un par de gelatinas al dia van bien!!

12. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Puedes pedir al medico que te recete xicil y condrosan. Tambien es interesante lo que ha dicho un forero, tomar colageno natural, yo me inflo a pulpito, calamares y gelatina de postre.
    Yo tambien me compre unos botes que llevan lo mismo que el xicil y el condrosan y ademas una historia que se llama MSM.

13. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. _ross_

_ross_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Son medicamentos que con receta valen menos??

15. angelsan

angelsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi traumatólogo me recetó "Hespercorbin" durante 2 meses. Son unos sobre para disolver en medio vaso de agua, una vez al día. ¿Alguien los conoce?

Un saludo.

16. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo he tomado todo tipo de guarrerias para las rodillas, xycil, condrosan, condorsulf, droglican y lo único que me ha hecho algo ha sido un producto de herbolario que se llama Mincartil de la casa Soria Natural, es colageno hidrolizado obtenido de productos vegetales con lo cual lo puedes tomar indefinidamente y algo hace.

17. villamas

villamas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena alimentación completa aporta todas las vitaminas y minerales necesarios. Existen pastillas, como p.ej. de Nutriden de venta en farmacia, destinadas a proteger las articulaciones. Lo de regenerar es mucho decir si es que tan siquiera es posible. Una cosa es proteger y la otra regenerar (que no somos lagartijas). Existen diferentes estudios sobre los efectos de p.ej. el acido hialurónico o la condroitina sobre las articulaciones y NO HAY UNANIMIDAD NI SE HAN DEMOSTRADO DE FORMA CONTUNDENTE sus beneficios. En todo caso hay enfermos (y quiero decir con enfermedades de las articulaciones) que han mostrado mejorías pero no siempre ocurre. Mucho cuidado con lo que uno se mete a la boca, y en especial si no hay una recomendación o consejo previo del que sabe (el médico o al menos el farmacéutico). RECHAZAR cualquier producto que no venga precedido de esa consulta. Por otra parte NOSOTROS NO ESTAMOS ENFERMOS, solo podemos trabajar físicamente más que otra persona más sedentaria en sus actividades. Una buena forma de ayudar a las articulaciones, además de una alimentación completa, es el trabajo muscular ya que de esta forma se ayuda a la articulación en las cargas de trabajo.

18. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo tb. me he atiborrado de medicamentos (xicil y condrosan) y productos naturales como Artroactive, Nodol... Lo único q me iba bien era el Mincartil, además lo notas q es efectivo porque las uñas y el pelo te crecen una barbaridad cuando lo tomas.

19. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Amén, creo que esto esta todo dicho. Creo que lo que has dicho es una verdad como un templo.

20. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Todas estas cosas que se puedan tomar, como mínimo hay que estar tomando 3 meses, qeu es el tiempo que tarda el cuerpo en captarlo e ir reciclandolo para generar la nueva estructura. Es un proceso lento, no es como un apastilal que te tomas tipo antiinflamatorio, si no algo que le das a tu cuerpo para que el lo capte y lo utilice.

Compartir esta página