Hola no puedo evitar comentar la lamentable atención recibida en la tienda de Triatlon de Passatge Esport de Valencia , he acudido en unas 5 ocasiones a comprar material y la ultima vez me ha dejado convencido de que nunca mas voy a volver a pisar esta tienda ubicada en Valencia , en anteriores ocasiones podía pensar en puras casualidades y circunstancias pero hoy me han confirmado este extremo . La soberbia ,altanería , falta de atención y mala educación tanto del vendedor como de la vendedora habitual hacia el cliente hace que yo como cliente, registrado ademas como habitual en su base de datos no vaya a acudir mas a esta tienda que siempre he considerado de las mejores del sector junto a EVASION . Un saludo a todos .
Hola, Lamentamos sinceramente que estés descontento con nosotros. Desde Passatge hemos trabajado mucho por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, formando un equipo de profesionales deportistas y especialistas en las diferentes disciplinas que tratamos. Pero también es un equipo formado por personas cercanas de fácil trato, dispuestas a ayudar y colaborar con los deportistas que nos visitan buscando tanto material como asesoramiento. En todo caso, te invitamos a que te pases de nuevo por la tienda o contactes con nostros por las diferentes vías de comunicación que tenemos abiertas, para expresarnos concretamente tu malestar y así poder seguir mejorando nuestro servicio de atención a los deportistas. Un saludo.
Pues me sorprende la rapidez de respuesta de la empresa. Ademas que una empresa con intereses pueda darse de alta el mismo día para realizar sus justificaciones y responder en el foro me parece que esta incumpliendo las normas. Los administradores deberían tomar cartas en el asunto y estudiar el tema ya que yo creo que el foro no debería poder ser usado por una empresa para su propio interés no siendo ni usuario habitual del mismo ni empresa colaboradora o autorizada por foro MTB. Un saludo a todos.