Que os poneis? yo dos calcetines.pero hare como un amigo,el pie dentro de una bolsa de consum y encima de un calcetin y luego otro calcetin.
Este es un mal endémico de todo ciclista... Yo todavía no he recurrido a bolsas para aislar a nuestros pinrreles. Lo que si he hecho es ponerme hasta dos pares de caldetines térmicos, el botín térmico cubrebota y para terminar de maquear la equipación un calcetín de esos "decorativos" de SIDI... Con eso subsisto en fríos muy intensos.... Un saludo.
Pues yo, si no llueve, uso el mejor aislante que hay: una hoja de papel de periódico entre la zapatilla y el cubre. ¡Fenomenal! No sé qué es eso de pasar frío en los pies. Hasta luego.
La del papel no me la sabía yo, pero vamos que si al final de dejarme una pasta que si en el Windstopper que si en el Gore Tex (con los que sigo pasando frio tanto en manos como en pies) la solución la encuentro en el papel de periódico me da un chungo.
pues yo uso unos botines de una marca q no es muy buena y hasta en dias con grados negativos nunca he notado los pies frios, en cambio las manos si da el aire en contra ya puedo llevar unos guantes de hierro q me entra frio, supongo q sera cuestion de personas algunos se les enfria los pies y a otros se nos enfrian las manos
Lo del papel entre la bota y el cubrebotas lo tengo oído muchas veces. Este invierno lo tengo que probar... Un saludo.
*****, que bueno lo del papel, lo probare. Yo me he comprado unos botines Etxeondo windstoped, y me congelo de igual manera. Estoy desesperado : ( Probare lo del papel, como dicen por aqui, como funcione, me tirare de los huevos xD
Pues tambien hay que tener en cuenta no llevar excesivamente apretadas las botas por que aunque parezca una tontería se nota.
Yo he probado lo del papel y es efectivo, aunque sigo pasando frío. Lo malo del papel es que como llueva, termina hecho una pasta. Suelo llevar tres capas de calcetines de todo tipo, y no hay remedio. Ya me he resignado. Cuando la temperatura ronda los 0º, paso frio me ponga lo que me ponga. Feliz Navidad
El domingo que aquí dan bajo cero lo pruebo que ya no puede uno gastarse más pasta en gadgets (45€ me pedían esta mañana por unos calcetines). Como me funcione me voy a reir un rato. Gracias un saludo a todos
Probar con la vaselina, funciona, es un poco pringoso, pero es ideal para el frio. Probarlo si quereis, primero con un pié y después otro día con el otro. Jeje. En serio, la vaselina funciona. Crea una pelicula que te mantiene el pinrel calentito.
pues yo tengo unos calcetines sealskins impermeables y con esos voy como dios, pero ahora aparte tb me pongo los cubrebotas para ir mas agusto todavia.
Yo uso unos calcetines térmico y un botin de los de antes, de neopreno de 4 mm, y no paso frio. La única pega es que para ponertelos con la bota es un engorro.
Otra solución es comprar en Decathlon en la sección de surf/windsurf/buceo unos cacetines de neopreno que se usan para navegar, es decir en contacto con el agua. Son como un guante de neopreno y solo cuestan 9€ a mí me soluciono el tema. Sobre todo no unos que son un botín con suela rígida etc. fijaros como un calcetin que llega hasta encima del tobillo aprox. con suela de neopreno plastificada pero sin grosor añadido. Ah y tambien en la misma sección los guantes de neopreno (diferentes grosores) tambien de 9€ probadlos y ya me diréis si pasais frío. Soluciones baratas pero efectivas. Os adjunto los links. Los calcetines figuran a 12,95 pero yo los compre a 9€ http://www.decathlon.es/ES/escarpin-surf-s-500-23828754/ Vale ahor aencontré el de 9€ http://www.decathlon.es/ES/sck-100-66683980/ Guantes http://www.decathlon.es/ES/dg-5500-6130278/ hay de otros grosores y precios pero yo tengo estos y de muerte!!! Ah y si teneis frío en la cabeza http://www.decathlon.es/ES/capucha-hd-900-17959175/ Claro que hay lo mismo de marcas reconocidas en ciclismo a otros precios. Feliz Navidad!!!
Ese es el que uso yo por encima de la bota cuando llueve, llueve y llueve de *******. Y en las manos unos guantes, tambien 2mm, para Windsurf. ¡Genial! Hasta luego.
He salido con 2 grados positivos, calcetines de Thermolite y cubrezapatillas estilo calcetín y no he pasado nada de frío, supongo q cada persona es diferente.
Yo hasta 5º uso unos calcetines gruesos del decathlon (8€ y si baja de esa temperatura me pongo unos cubrebotas de SIDI con Windstopper, y con eso no noto frío. Eso sí, cada uno es como es. Salu2
yo soy adicto al papel de diario, en el bar de donde salimos me guarda los viejos. Es mi periodistopper. Barato pero efectivo, lo malo es el día que salimos antes de que abra, a veces se duerme. Saludos