Inauguramos hilo en "Madrid" para mudarnos desde el hilo que teníamos abierto en "Zona Centro". La idea es ponernos en contacto todos los que vivimos alrededor del Parque Juan Carlos I, por la zona de Las Rosas, Alameda de Osuna, Hortaleza... Este hilo está abierto a todo el mundo, la idea es conocernos, poder quedar a rodar entre semana por estas zonas cercanas a nuestros barrios y, para los fines de semana, organizar rutas por cualquier otra zona de Madrid y alrededores. No dudes en proponer cualquier ruta que te apetezca hacer, o en proponer salidas más cortas entresemana para entrenar o simplemente rodar un poco y estirar piernas... aquí no hay organizadores oficiales, y todos podemos proponer y organizar ruta, así que... ya estás tardando en escribir y proponer ruta
Oído cocina pues vamos viendo yo para mover un poco las piernas suelo hacer una sencillita que pasa por Sanse y todo esta noche colgare el enlace es fácil y se hace rápido, bueno vosotros más que vais más rápido que yo jiji
buenas.... yo ya estoy casi listo, para reengancharme a las salidas de finde, que para seguir al duo dinámico hay que estar fino...jeje http://www.madridsegoviamtb.com/ os dejo un enlace de una ruta que me llego hoy para mayo, 100 km madrid - segovia - 25 € ... saludos..
Feliz año a todos!... como ya se decía por aquí arriba que el nuevo año nos traiga buenas rutas, buenos momentos y muchos KM que descubrir y disfrutar...
Este domingo saldremos por el Atazar. Si os hace a alguno … http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5472487
Si alguien se anima la idea seria quedar en Torrelaguna para comenzar la ruta a las 10:00 (salimos desde Canillejas a las 09:00)
Nada, para la próxima... este sábado no pinta demasiado bien, si no está lloviendo yo también quería salir un poco... a ver como pinta...
Espero unirme pronto, soy novato en la ciudad. A ver si hay algun grupito bueno para entrenar. Por cierto, hay alguien por aqui que compita en mtb.
Esta ruta yo la e echo... en la subida desde el Ponton de la Oliva por la pista rota del canal esta bien de divertida jajaja... justo después de esa subida sale un camino a la izquierda hay una bajada por trialera de esas de que molan Jaquetón piedras gordas escalones y mucho desnivel.. hay muchos buitres por la zona esperando tu caida para comerte jajaja... lo dicho una ruta muy chula... aun no se si el domingo tengo lio...pero si puedo me voy con vosotros...
Ando detrás de un grupo completo Shimano Alivio 2013-2014 para darle una segunda vida a mi anterior MTB. ¿Alguna recomendación de dónde mirar para pillar el grupo completo?
Mirare en bikeinn.com ahí nunca he comprado nada. Yo las ultimas compras de componentes las he hecho en bike-discount y bike-componentes y muy bien en ambos sitios. El problema es que en todos los sitios en los que he mirado no tienen el grupo completo (frenos, bielas, manetas de cambio, cambio trasero...) e irlo cogiendo a cachos de varios sitios es un coñazo...