Mirar este enlace a ver que os parece. El Gran Premio Canal de Castilla, un proyecto de París-Roubaix en España / Profesionales / Noticias del ciclismo / BICI CICLISMO
Recuerdo haber leído en el foro info sobre esto mismo. Más concretamente sobre el proyecto. Somos como somos y le buscaremos pegas. A mí, personalmente, no solo me gusta, sino que me ilusiona que haya algo así en España. Espero que todos los esfuerzos obtengan sus frutos. A mí, desde luego me seduce hacer una marcha así. Aunque por kilometraje no va a ser asequible a todos los públicos, pero ese no es el objetivo.
Teneis el tema un poco más abajo, ya lleva tiempo publicandose aquí, y este Septiembre se ha hecho la primera prueba en plan quedada cicloturista entre varios foros. Yo por mi parte, mis obligaciones familiares me impidieron acudir. Saludos. http://www.foromtb.com/f93/gran-premio-canal-de-castilla-498437.html
Una gran idea a ver si tira para adelante. No sé cual de las dos versiones será mas interesante si la cicloturista o la profesional, pero en todo caso, la versión cicloturista parece ser un reto muy deseable. Habrá que estar muy atentos. Salu2
Efectivamente es nuestro GP Canal de Castilla, que yo no definiría como la Roubaix española, para nada somos el infierno del Sur, en tal caso la Delicia, pues el recorrido lo es por los lugares por los que se pasa.