No se si ya se a comentado algo en el foro pero no encuentro nada en el buscador. Alguien que haya probado este tipo de material me podria decir que tal funcionan,saludos. https://www.lordgunbicycles.es/cali...il&utm_term=0_9714ae8744-1490a08955-189375165
Yo los acabo de comprar en decathlon. Por si te sirve de ayuda. Segun un compi funcionan. En la sección de ski Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Tengo tropecientos sobres iguales que esos que me trajeron de japon, y valen para metertelos en los bolsos del abrigo en invierno, pero para la bici complicado , a lo sumo en los bolsos de la térmica...
Yo he probado y si calientan pero aprietan demasiado y son incómodos de llevar!! En los pies te cortan la circulacion de la sangre y es peor el remedio que la enfermedad!! Para mi lo mejor en los pies las plantillas calefactadas... Las cargas como un móvil y duran una falla de 4-5 hrs de sobra!! En las manos más de lo mismo son un pegote metido en el guante... Y para mi parecer no son cómodas!! Esquiando las he probado y cumplen su función pero no es lo mismo que la bici...!! Si kiers para meter en el cuerpo van de lujo lo puedes colocar y calor pero en las zonas que realmente se enfrían como pies y manos... Para mi no son buena solución!! Ahora tengo las plantillas calefactadas y la verdad es que van bien se nota mxh yo en salidas de +4 he salido y llegado al garage con los pies bien sin pasar penurias como otras veces que hst me dolían!! Para las manos no se si hay algo parecido creo que si... Espero hbrt ayudado... Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Eso es lo que yo hago. Compras unos guantes de seda y con ellos puestos te pruebas unos guantes largos de ciclismo. Cuando te pones los dos pares, se crea una cámara de aire entre ellos que aísla mucho del frío. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues eso , unos Soto guantes de seda . Por ejemplo : https://www.decathlon.es/guantes-in...MIhL6m8t7Z3wIVjBDTCh3LyAxHEAQYAiABEgLNuPD_BwE Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Lógicamente los guantes de seda han de ir ajustados. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Me explicó más . Si alguno a practicado alpinismo o montaña , con sacó , sabe que por muy bueno que sea el sacó pasas frío ...pero ... Si llevas la funda interior de seda ... La cosa cambia mucho . Sobré la seda , piensa que por norma es blanca , el enlace que e puesto es negra ... Mira que sea 100% seda Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk