Parcel Force en Madrid

Tema en 'General' iniciado por jimboo, 8 Nov 2006.

  1. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ya el colmo es que medio monto la bici (ruedas y horquilla) y es cuando veo que ni amortigua.. sorprendido miro y veo que claro, choca el amortiguador con la caja-soporte del amortiguador!!! miro, mido y veo que el amortiguador es de 185.. conclusion, esta bici llevara calculo 165mm y al meter 185 el basculante baja lo que impide que el desviador quede correctamente ademas de eso, de que no puede funcionar bien la suspension trasera. Ya me parecia a mi muy grand eel amortiguador viendolo con otras bicis.. como han podido hacer esta chapuza los de chain? no se supone que son buenos y de fiar? a mi me da que se han querido quitar un cuadro de otra temporada y un amortiguador del tiron y yo: el tonto de turno :aplauso3 (gracias gracias).. bueno que pensais, me cambiaran el amortiguador o que? ya les he escrito todo esto por mail y con las mismas fotos.

    [​IMG]
     
  2. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    estaba repe el mensaje y lo edito.
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    no creo que tengas problemas, ademas chain tiene dado de alta a un usuario en foro, busca chainreaction y mandales un privado, el problema son los portes, no se cómo lo hacen.

    el usuario es ChainReactionCycles, pertenece a la tienda y es es Español, prueba
     
  4. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Como que los ingleses la leen mal?????? y que es lo que leen mal??? lo unico que tienen que hacer es copiar la direccion tal y como se le manda, con sus 3 lineas: nombre, direccion, y poblacion con CP
    Al final se va a perder mi cuadro pq no sepan leer...
    Por cierto alguien sabe si en caso de que llame a parcelforce estos hablan español? pq me veo llamandolos y con el traductor abierto en internet pa entendernos y viendo lo inutiles que son seguro que contratan a gente que no sabe idiomas
     
  5. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    donde se suelen perder los paquetes no es en GB sino en españa (incompetentes) y les pides el numero de paquete a los d echain y te lo dan con eso ya le sigues el rastro y llamas a quien haga falta en españa, como es mi caso. con lo de mi cuadro nuevo pues a ver que solucion me dan.. espero solo mandarles el amortiguador y que me den uno de 165
     
  6. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    bueno pues al finl me llego el paquete esta mañana, la primera vez que me llega un paquete un sabado, y mira que he recibido paquetes. En cuanto vi en la caja las palabras madrid barajas y correos ya entendi lo del retraso, y tal como me imaginaba aqui los entrega correos.
    Suerte con lo del amortiguador
     
  7. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues como pongo, no se si son los ingleses o españoles, pero solo pusieron la primera linea de la direccion (el barrio) y ademas lo pusieron mal, pues en vez de escribir "polg. XX XXXXXX" abreviatura de poligono, pusieron "ploig", q no se si sera un barrio de barcelona, hay estaba el fallo, ademas de no poner la calle del poligono, pero ya lo se para la proxima vez.

    lo de los paquetes de las subcontratas, si veis como trabajan los transportistas, ninguno trata bien las cajas, lo unico q podemos hacer es poner hojas de reclamaciones y devolver los envios (con los retrasos q conlleva) pero lo importante es un buen sistema de embalaje a prueba de transportistas desganados y km de carretera
     
  8. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo ya os lo comente.. puse perfectamente la direccion y en vez de Oria pusieron Cria y en vez de 373 solo 37 evidentemente tuve que buscarlo como conte. Respecto a lo de los golpes y tal es cierto que muchos transportistas se la sopla lo que llevan porque no son ellos los que van a dar la cara y quieren hacer su trabajo lo mas rapido posible pero lo que si es cierto es que a mi el cuadro me llego perfectisimamente embalado vamos, no habia visto cosa igual (un 10 para chain reaction) sin embargo mala fortuna para la puntera hizo que se doblara, iria el cuadro en la parte profunda de la caja y a nada que lo dejes caer o algo y caiga el peso sobre la puntera.. en fin.
     
  9. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas de nuevo, me puse en contacto con el chico que me dijisteis del foro que trabaja ahi, enrique y bueno.. un 10 en atención sin duda. Me van a cambiar el amortiguador y como compensacion por lo de la puntera (que la pude enderezar sin mayor problema y que fue error del envio) me cambiaran el amortiguador por un fox float de los regulables y pro pedal. Asi que bueno, para los que dudais aqui teneis "un satisfecho mas". Salu2.
     
  10. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    a mi tambien me ha llamado el forero chainreaction, sobre el paquete q me ha llegado esta mañana y q ha sido problema de gls (certificado por la cantidad de pegatinas y solo la q pusieron ellos estaba mal, y lo q no entiendo es q no miren las pegatinas pues de chain y parcel force venia mi direccion completa y perfecta incluso mi nº de telefono) y tb darle un 10 en atencion al cliente, el paquete perfecto
     
  11. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues ya envie el amortiguador y me llego el nuevo fox pro pedal (tardo de viernes que salio a martes que me llego el paquete por royal para que veais tiempos aproximados). y nada.. queria agradecer a Enrique de chain el buen trato y servicio recibido.

    Aque dejo mi bici con nuevo cuadro y horquilla aun por determinar (caera una marzocchi que aun no se modelo definitivo.. pero el mes que viene)

    Un saludo!

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    perfecto, pues despues de los problemas, disfrutala.............
     
  13. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Y aqui estrenandolo por el pardo (madrid) me ha sorprendido lo bien que va y lo poco que afecta al pedaleo el amortiguador trasero.. mas feliz que un regaliz

    [​IMG]
     

Compartir esta página