Parcel Force en Madrid

Tema en 'General' iniciado por jimboo, 8 Nov 2006.

  1. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas a todos, el jueves pasado compre a chain reaction un cuadro, lo pague, salio esa misma tarde y he seguido el traking.. hasta ahi todo bien.. ayer ponia que a las 07:00 salia para entrega ya de madrid y estuve todo el dia en casa o bueno siempre hubo alguien en casa esperando el paquete y no llegó. Hoy misma tonica hasta que me da por mirar el traking y veo que ayer a las 17:45 nuevo estatus que decia que la direccion era erronea. Falso porque lo he revisado y no es erronea, por lo menos en chain. El caso es que no puedo estar asi toda la vida y me gustaria poder contactar con la empresa subcontratada en españa para ver que pasa y si acaso pasarme yo por el paquete! asi que eso, quien hace los envios de parcel force en madrid? muchas gracias.
     
  2. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    yo me tuve que poner en contacto con ellos una vez... y eran estos:

    General Logistics Systems Spain, S.L.
    Avda. de la Cañada, 64-66
    Módulo K
    28820 Coslada
    Madrid
    Teléfono: + 34 914 850 830
    Fax: + 34 916 697 966
     
  3. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias. Recogiste ahi tu paquete o simplemente te lo perdieron estos¿ Acabo de escribir a los de GLS a ver que pasa.. no creo ni que me contesten pero bueno.
     
  4. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    hable con ellos y al dia siguiente me lo trajeron... pero imagino que tb puedes pasar a por el
     
  5. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, en principio ya lo he solucionado. Curiosamente faltaba un numero de mi casa, 37 en vez de 373 y en vez de oria era cria. He llamado a gls barcelona, despues a chrono express que es quien lo tiene en madrid y han sido los de chain reaction los que me han dado el trakin de gls (valido para chrono) asi que para la próxima ya sabeis como hacerlo ;) que os den el número de traking los de chain y la compañia en españa y le vais siguiendo la pista porque los de parcel force, NI CASO.

    Un saludo
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Parcel subcontrata la logistica en España, asi que el track desaparece una vez aquí. de todas formas si le mandas un correo a Chain te indiacaran con que compañia te haran la entrega.
     
  7. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Para vuestra información la dirección que tenéis no es de esa empresa.

    Yo trabajo en Av Cañada 64-66 Modulo F y en el Modulo K no está esa empresa.

    Creo que en el Modulo K hay algo de logistica de DHL pero no estoy seguro que esas naves estén vacias y no correspondan a DHL.

    Salu2
     
  8. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no no, haber el proceso que yo he contado es el que he hecho.. los de chain te dan el traking de parcel force, pero les pedi el de españa y me lo dieron tb! una vez hecho eso llame a gls.. pero claro ya en españa es mas facil seguirlo.
     
  9. arcbiker

    arcbiker Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso lo mismo,se ekivocaron en el numero de mi casa,menos mal que llame a los 4 dias(desde que saliera el pakete de chain)y me deron otro numero de otra compañia y ahi le dijeron al repartidor la direccion correcta,el pakete llego con dos boketes,menos mal q no se salio nada de lo q habia dentro por ahi suelto...son unos impresentables.Escribi a chain y les di mis kejas por el servicio de estos,me dijeron que tomarian medidas....No somos los unicos que hemos tenido problemas con parcel force,por el foro hablan bastante mal de esta compañia...

    Aunque lo importante es que llegue a su destino...
     
  10. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, al menos sale gratis el envio y si no llega o llega mal... lo devuelvo.
     
  11. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    pues yo estoy esperando a que me llegue un cuaro stinky que le compre a un tio por ebay y de momento ya va con dos dias de retraso. Me estoy empezando a cagar en todo, supongo que quien lo entrega aqui es correos, ya le mande un email al que me lo vendio para ver si se ha equivocado en la direccion a ver que me dice.
    Lo que esta claro es que son unos impresentables, incompetentes y otras cosas que empiezan por i, veremos que pasa con mi cuadro.
     
  12. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no lo comprarias a un chino de hong kong... porque puedes seguir esperando jajajja. no se si visteis o lo mismo aun siguen una cannondale de estas nuevas con lefty, una specialized, una colagno ferrari y alguna mas todas rondando un precio real de 4000 euros a 300...
     
  13. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    No creo que parcel force trabaje desde china, el paquete viene de reino unido, asi que deberia tardar lo mismo que con chain rection, el tiempo estimado es de 4-6 dias y salia de alli el lunes de la semana pasada, no se, espero que llegue mañana.
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Chicos los envios desde el extranjero nunca llegan por Correos, normalmente es una compañia privada la que se encarga, dhl, nacex, etc.

    En este caso debo admitir que los de Actionsports se llevan la palma en cuanto a eficacia, eso si la agencia es UPS y cuesta una pasta pero en 48 horas hábiles lo tienes en casa.

    Aunque debo decir que todo lo que he mandado, o me han mandado, a la Península via Paquete azul ha llegado en perfectas condiciones, diariamos que es barato, lento pero seguro de momento.
     
  15. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Discrepo, los envios del extranjero que se hacen por agencia como UPS o fedex llegan por agencia pero los que se hacen por "correos" de cada pais como usps por ejemplo llega aqui por correos, y de hecho hoy mismo fui a correos a buscar un paquete de hibike que mandan por DHL
     
  16. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hombre digo yo que dependera del destino, porque al final todas las compañias tienen convenios y unos radios de accion.
     
  17. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno por fin, cuando me ha llegado hoy el paquete, lo habro todo emocionado me encuentro un cuadro precioso, ligero con una puntera doblada y un desviador LX que no vale (les especifique que por favor me pusieran el adecuado para el cuadro) ahora que hago? :cursing Lo que mas me duele es la puntera porque lo otro por 12 o 14 euros que me costo me da un poco igual pero joe............

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    quien te lo ha llevado a casa? correos? es que a lo mejor mi cuadro llega en el mismo envio que el tuyo, aunque no sea un pedido de chainreaction.
    Yo ya me estoy temiendo lo peor, ya van 5 dias de retraso, y como lo mio no es comprado en tienda, sino a un particular, pues ya me veo reclamando, y cagandome en todo para que me paguen solo 150 libras que es la indemnizacion que hay por perdida.
    Lo tuyo demuestra definitivamente que son unos incompetentes.
     
  19. jimboo

    jimboo Globero hasta la medula

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el mio ha venido por parcel, gls y a mi casa por chronoexpress
     
  20. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    el mio tb, ha sido un pedido a chainreaction, y tener cuidado con las direcciones pues los ingleses creo q la leen mal, o son los españoles las q la transcriben mal, pero eso de tanta subcontrata!!!
     

Compartir esta página