Hola colegas,mañana tengo que acercarme a Jaen y no localizo CICLOS LUNA,si alguien me pudiese dar su direccion y telefono se lo agradeceria.Un saludo.
La tienda se encuentra en la calle Fuente de la Plata, perpendicular a la Avda. Andalucia (zona Fuentezuelas). Teléfono es el 953 87 30 35. El dueño se llama Miguel Angel.
Pero hombre!Como puedes venir a Jaén y no haber pasado nunca por Ciclos Luna?Jajajaja Mira, para que no te lies, vengas de donde vengas (Cordoba, Granada o MAdrid), elige siempre direccion Torredelcampo y entra en Jaén por la salida "Jaén Oeste". DE esta manera no tiene perdida: < de 2km despues de salirte de la autovia llegas a Rotonda del Parque de Bomberos -> 2ª salida (direccción corte ingles), siguiendo recto en menos de 300mt atraviesas rotonda todo recto, tras 100mtrs ojo primer semafaro!!Situate para izquierda y gira ahí en ese semafaro.Primer cruce con paso de cebra recto ( ya te encuentras en Las Fuentezuelas 1ª Fase) pero busca aparcamiento porque antes del segundo paso de cebra, a la izda esta la tienda.Para arras, ojo cierra coche y se estrecha si pasa autobús :rally El telf 953873035 Suerte
Si pero hoy han dejao que me coma yo 35 kilos de paella yo solo...por cierto malditas calas!!!!!! Ni pa rrriba ni pa bajo.
eiiiii agluien sabe si le a pasado algoo al chaval de ciclo luna porque no hay forma de poder hablar con el machooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sino lo localizáis mediante llamada telefónica , os recomiendo le enviéis un email, estoy casi seguro que os contestará con lo que sea. Ciclosluna@ono.com
Hola paisanos, Esta tarde he recogido mi horquilla Fox Terralogic, que les habia dejado para un cambio de retenes y casquillos. El resultado es que una vez que monto la horquilla en la bici, resulta que la valvula terralogic no cierra, o sea, que el bloqueo automático no funciona. Como no contestan al teléfono, este viernes por la tarde, solo me queda aguantarme y volverla a llevar otra vez para que arreglen lo que han dejado "pifiado".