pantorrilleras o calcetin de compresion para problemas en el gemelo????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por monterroso, 14 Feb 2011.

1. monterroso

monterroso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se me carga mucho el gemelo cuando corro,se me pone como una piedra cuando llevo ya 45 min. corriendo mas o menos,
    las pantorrilleras o los calcetines de compresion son efectivos para aliviar este problema????,
    ayudadme con vuestras experiencias,
    saludos.

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    yo uso unos de la marca SCAPEy cuando voy a hacer mas de 40min me lospongo y la verdad que muy bien. Tambien los he usado debajo del culote largo e la bici algun dia que he salido para hacer subidas con vistas a la QH he llegaod a caa mens cargado

3. Raidman

Raidman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Monterroso, yo te los recomiendo a mi me va a las mil maravillas y tengo el mismo problema que tu se me carga los gemelos y el soleo y a pesar que estiro y llevo haciendo trabajo de gimnasio para ganar fuerza no hay manera, hasta que hace unos dos meses empece a usarlos y me van genial, yo tengo dos pares Nike, tienda Nike 14€, y unos orca en chain reaction 40€, por probar con unos Nike al fin y al cabo la inversión no es tan grande.

4. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo tengo las perneras del deca (ahora ya solo tienen los calcetines largos con pie incluido) y noto que se me cargan menos los gemelos. También tengo una malla larga de compresión, pero eso ya es otro tema.

Totalmente recomendables.

5. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Monterroso,

En mi opinión medias de compresión (yo gasto COMPRESSPORT), sin calcetín, y este último te lo buscas tú.

Saludos.
    www.daniperis.com

6. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero calientas y estiras un poco antes de salir a rodar? porque eso es bastante importante, y creo que notarás mejoría si lo haces. Por otro lado, yo le regalé unas a mi chica, unas medias de compresión 2xU y le van bastante bien, eso sí, pasta me costaron eh! jejeje

7. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Yo me acabo de comprar unos de compresión a ver cuando me llegan, para los que tenemos varices supongo que mejorará la cosa, no ?? el domingo fue curioso, porque tras estar subiendo casi un par de horas, fue precisamente al acabar la bajada cuando noté el gemelo derecho como agarrotado, la bajada era de órdago y con bastante desnivel, con piedras, saltos, pero curiosamente en vez de dolerme los brazos me dolió el gemelo, que cosa más rara, no ¿??

8. julius013

julius013 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En mi caso y tras probar varias medias largas: medilast, nike,... y "gemeleras", me quedo con éstas últimas. Las mejores para mi: 2XU (28 lereles en wiggle), eso sí, pierden elasticidad y las remplazo cada año.... Consecuencia: he pasado de 3 roturas fibrilares/año a niguna en los 2,5 últimos.

sali2

9. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Para lo que vienen genial es para la periostitis, totalmente aconsejables!!

10. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo usé de prueba los calcetines largos de compresion del Decathlon y al cabo de varias tiradas largas me notaba muy agusto y decidí dar el apso a algunas más serias y me compré las pantorrilleras Medilast Sport en Bikila de Madrid, más que nada para probarmelas y ver las sensaciones. Muchísimo mejor, no lo dudes aunque os contaré mi ultima anécdota. Este pasado domingo hice la media maraton de Fuencarral y en el km12 me dio un pinchazo en el gemelo (debido a la sobrecarga que llevo, no a las medias) y me paré a estirar y curiosamente me bajé la pantorrillera, dejando más libre el gemelo y así pude acabar sólo con molestias.

11. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    hola alguien me puede recomendar unas medias de compresion que me ayuden a que no se me suban los gemelos, cuando llevo 60 kms o mas ya empieza a darme algunos tironcillos, hasta que me da el definitivo. gracias

saludos

12. Sin222

Sin222 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!

Llevo tres semanas ustilizando unas compressport y genial!! tanto para el entrenamiento como para realajar la musculatura en casa... cuando tengo los gemelos cargados, me las pongo un rato con las piernas en alto y genial!!

Un Saludo!!

13. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo creo que deberías mirar el motivo de las sobrecargas, algo falla
    Las que yo te recomendaría son las de zoot,

14. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo recomiendo las SURAL (30 € aprox.), me van genial.

Un saludo

15. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo,como muchos,tambien empece por probar las del decat y ante el buenisimo resultado me hice con unas de compressport y desde luego se las recomendaria a todo el mundo

16. ManuelRuiCosta

ManuelRuiCosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de las que he escuchado cosas muy muy buenas son las pantorrilleras de la marca Hoko, hechas en España además.

17. c_anaya

c_anaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de hecho ayer fue el primer dia que las probe (mi problema es que se me 'peta' la parte anterior de las pantorrillas), corri 12km (suelo correr 10) y luego me las deje puestas un par de horas y luego (y hoy) estoy mucho mejor que de costumbre. yo tengo las de 18€, a partir del dia del padre probare mas cositas de esta marca, ya os contare.
    por cierto, yo me referia tb a las Hoko

18. larsson121

larsson121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he usado tres marca, decathlon, 2xu y finalmente unas hoko.... las mejores con diferencia de las segundas son las hoko y mira que estaba contento con las 2xu pero la elasticidad de las hoko, el tacto y la comprensión de estas ultimas son de muy buena calidad. A mi me van muy bien incluso con la bici!!!!!

19. Torerin

Torerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo uso las pantorrilleras del decathlon y la verdad muy bien. Aconsejadas!!!

20. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso medilast,compressport y recientemente use por primera vez en el ValencianLD sural y me han gustado mucho.

Compartir esta página