Buenas, Quería saber si lleváis algun pantalon específico para vuestros desplazamientos por la ciudad y vuestras experiencias con ellos. Yo no uso ninguno y estoy harto de romper mis pantalones por la huevada. Si hubiera alguna opcion de pantalones resistentes me podrían interesar. Mil gracias
Que yo sepa existen vaqueros de levis, howies y wrangler con refuerzo por la huevada, un poco mas altos (tema hucha) y un poco resistentes al agua. Los levis son especificos para bici se supone, los otros para el tema outdoor en general. Yo tengo unos de wrangler no por la bici sino porque son mas calentitos...los anuncia raikkonen Edito: los wrangler se llaman "denim performance"
Yo tengo dos pares de Levi's commuter y son muy cómodos: elásticos, con lo que lo de la huevada se evita, tienen esa cosa de la lluvia pero que ya empieza a desaparecer, están bien "patronados" con lo que no se retuercen al pedalear, llevan reflectante en el interior del tobillo para darle visibilidad cuando los doblas, tapan bien la hucha porque son mas altos en el culo, tienen un rollo para llevar la U (el cual nunca he usado) y los bolsillos son bastante profundos con lo que no me cae la cartera ni el tabaco en marcha como me ha pasado alguna vez con otros pantalones. Se nota que tienen bastante calidad. (Que no son unos pantalones de Zara, vamos...) Los pille a mitad de precio en una oferta de alguna tienda de estas online, y me parecen muy buena compra; mejor aun por ese precio. En definitiva: que estoy bastante contento con ellos. Llevo unos puestos ahora mismo porque he venido a currar en la bici y como siempre, feten.
yo tengo los que saco h&m con BLB, son del rollo de los levis, pero a diferencia es que los bolsillos son poco profundos, por lo menos los de atras. el unico "pero" que les puedo poner es que no tienen para ponerles cinturon, asi que los llevo atados con un cordon de zapatilla
Yo tengo tres pares de commuter (unos vaqueros y dos de colores) y la verdad es que quitando lo que dice Marty del waterproof que le dura dos telediarios, el resto me parece muy bien pensado. No he roto más pantalones por la huevada desde que los uso. Para verano tengo unos cortos de H&M cuando sacaron una serie de ciclismo urbano y también bien, aunque los he usado menos (aquí el verano dura dos días). Y ahora en Navidades caerán otros commuter.
jajaja, me has recordado a éste figura: Por otro lado, yo fui a ver los del H&M cuando los vi por aquí, pero se ve que Vigo no tiene la alcurnia de otras ciudades y no había nada de ésa colección. Y si la había no duró nada. No somos casta...
Aquí otro que se compró unos Levi's commuter en una oferta online, suscribo todo lo que dice McFly, añadiendo que yo si que he usado el rollo para llevar la U (una mini) y va bastante bien para ese cometido. Quedé tan contento que me pedí otros pantalones del mismo tipo pero de otro color para ir alternando.
Voy a sonar un poco ratero, pero por el precio de unos Levis puedo cambiar 5 veces (o más) de pantacas. Me los compro en H&M, los últimos, por 10 euros. Eso si, en verano voy enseñando huchaca. En invierno lo evita la chupa, que siempre compro tipo 3/4 para que llegue abajo.
Yo puedo decir donde no comprarselos, en el primark. Que desproposito de 11 euros, todavía no se han roto pero son pantalones anti cuadriceps. Os aconsejo tambien si teneis valor tambien los vaqueros estos de.pull and bear que tienen algo de elastico, a mi me van bien, y si te pillas unos que esten decentes no pareces una bailarina ni un.tronista.
Casualmente mis otros vaqueros son del Primark, si mal no recuerdo. No son la caña, pero tampoco tengo quejas, aunque con mis gemelacos se me encajan y ni suben ni bajan y, para la bici, que son cagones y me bajan (aún más) mi corta altura de piernas. En mi caso esto último no es mucho problema ni con la mixta de barra baja ni con la plegable, obviamente. Acabo de ver estos anunciados en la tele. Nada recomendables: http://www.genieslimjeggings.com/ ;-)
Hace ya un tiempo compré unos quechua del decarton, de tejido vaquero con algo de elástico y la mar de contento con ellos. http://www.quechua.es/pantalon-arpenaz-900-freemove-id_73990
Yo tengo unos elásticos de H&M y van estupendos, pero a los que no somos de pierna fina, en cuanto nos bajamos de la bici no es que queden para tirar cohetes... Los clasicómanos... ya se sabe...