Vista desde lo alto de la Sierra de Ayllón (límite Guadalajara-Segovia), con el Pico Ocejón al fondo. [
Es un portabultos genérico de los que sólo agarra por la tija. Me costó 23€ en una tienda física. Ni un problema, no se movió ni medio centímetro en los 790km
Sí @huguico, unos 10kg distribuidos así; Más detalles; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7623794
Nunca había visto una 29 con manillar de carretera, cual es el objetivo de montarla así? Es por eficacia o por gusto? Muy chula, tiene un toque especial
Supongo que es por gusto. Un manillar 'drop' no es mas eficiente que un manillar plano en condiciones de 'muy' mal terreno, esto es subidas rotas o bajadas complicadas........... Si el firme es 'aceptable' (como el de las fotos, o un poco peor), permite ir mas relajado cuando te agarras de la parte plana del manillar, 'tirar' del manillar agarrado en los escaladores como si de unos cuernos se tratara en subidas, y alcanzar una posición mas tumbada en llano si te agarras a la parte baja del manillar.... Todo esto carece de sentido en una SS con ruedas de 2.2..... , pero el resultado es una bici muy cómoda, divertida, y que hace mejorar tu técnica en bajada y tu potencia en subida. Yo me lo paso muy bien con ella, hasta el punto de dejar semanas, y meses en el garaje mi otra bici, mas polivalente y ligera. Como siempre digo, a mi la bici me tiene que pedir 'salir'.... y esta lo hace a gritos......
Gen ¿No te da ná tener la otra en el garaje la pobre?... Mándamela a mí que a mí me lo pide solo con verla en fotos... Estoy enamoradito de ella, te lo confieso
felic felicitarte!!! que interesante tu cronica en wikiloc, mañana me leo la otra mitad, te felicito que aventura mas chula y que envidia sana me das!!! si algun dia me decido cuando mi hija sea un pocoo mas mayor entonces ya te are ciertas consultas. te guardo en favoritos