Púlsometro Polar RS300X G1

Tema en 'Accesorios' iniciado por LagartoRudd, 21 May 2012.

1. LagartoRudd

LagartoRudd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Calibrando la posibilidad de comprarme un pulsometro con GPS he encontrado esta oferta por 135e

http://www.fitnessdigital.com/pulsometro-polar-rs300x-g1-negro-10000977-p.html

Y como aun me quedan muchas dudas y el precio me parece muy bueno...a ver si los usuarios de Polar me podeis echar una mano.

¿ Es necesario comprar algo para poder cargar los datos en el ordenador ?
    -- Ya me respondo yo.... si el FlowLink ( en pocas palabras 50e mas )
    ¿ Polar trabaja con .gpx o en que formatos sirven los datos ?
    Pues no... no guarda el track asi que no lo sirve de ninguna forma.
    ¿ Que tal funciona el sensor G1, da mucha guerra a la hora de conectar con satelites ?
    ¿ Y si se moja ?¿ Aunque sea un poco ?
    -- Ya me respondo yo... Resistente al agua 50m, se puede nadar con el. Aunque no creo que a la larga el cloro le siente muy bien.

Estoy muy verde.... pero por ese precio igual caigo...
    ¿ Alguien sabe de algo mejor por el mismo precio ? Los garmin casi que los descarto por el tema de las baterias

Última edición: 7 Jun 2012
  2. OscarCartes

OscarCartes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que la opcion de comprarme uno igual y me surgen las mismas dudas...
    Te lo subo!

3. LagartoRudd

LagartoRudd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esto estaba perdido pues no habia puesto nada mas....

2 Ofertas casi mas interesantes por incluir el Flow Link 180e y 160e

http://www.forumsport.com/deportes/...k-negro-flowlink-exclusivo-tienda-365085.html
    http://www.1polar.com/polar-rs300x-g1-1.html

Tengo un familiar que lo tiene y esta muy contento con el, eso si lo usa para correr. Estoy por ir a su casa y ver como es la web de polar donde se suben los entrenamientos y si se pueden exportar las rutas en .gpx o similar, el no sabe o desconoce si lo puede hacer.

A mi me tira mucho el Rcx3, que ahora esta algo mas caro (250e por ser novedad, pero es de suponer que bajara pronto de precio), por el sensor gps G5 que parece bastante mas avanzado, pero el RS300 tiene muchas mas funcionalidades.
    Toy indeciso... Eso si los garmin de muñeca los tengo ya descartados poca bateria y mucho jaleo para reemplazarla.

4. Transjavi

Transjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo tengo desde unos tres meses, y por el precio me parece que es una buena compra.

Realmente es un pulsómetro para deportes en general. Múltideportes dice Polar.

Tened en cuenta que no es un tope ser gama, así que no le pidáis maravillas...

Yo lo uso para correr (con GPS G1) y controlar la distancia y el ritmo. Cosas positivas: La información de pantalla es muy personalizable, dos o tres líneas de información, y un detalle chulo, al acercar el reloj al pecho(donde llevas el sensor del pulso) puedes escoger entre varias funciones, yo tengo que se encienda la luz, ya que suelo correr de noche.

Para la bici uso sólo el pulsómetro. Para distancia y velocidad prefiero mi cuentakilómetros.

Comentar una cosa: el GPS G1 no te guarda el track. Sólo sirve para medir la distancia recorrida y la velocidad.

Punto importante: la web de polar personal trainer. Ahi van todos los datos, con un montón de gráficas para ver tu evolución.

Otro punto importante para mi es que se puede usar como reloj deportivo a diario, no da mucho el cante.

Resumiendo, pulsómetro con GPS bastante completo. Gama media-alta, dejando para los pros y los que entrenen en serio los modelos tope de gama.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

5. LagartoRudd

LagartoRudd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Transjavi

Mirando en el foro de polar confirmacion total

http://forum.polar.fi/showthread.php?t=7553&page=4

No guarda el track...

Mucha pasta por el GPS para terminar usandolo como sensor de velocidad...

Rcx3 con sensor G5

Distancia - entrenamiento, lap y total
    Mapas de ruta: opcional con el servicio web polarpersonaltrainer.com
    Running Index
    Velocidad/ritmo - actual, media, máxima

Rcx5 con sensor G5

Distancia basada en intervalos
    Distancia - entrenamiento, lap y total
    Ritmo de carrera
    Mapas de ruta: opcional con el servicio web polarpersonaltrainer.com
    Running Index
    Velocidad/ritmo - actual, media, máxima
    Velocidad - ritmo - basados en zonas objetivo con alarma visual y sonora
    SpeedPointer

Estos 2 si parece que graban el track, reproducir no... pero eso no le doy mucha importancia.
    Otra cosa son los precios... el Rcx3 por menos de 230e no lo he visto.

6. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    hola hay cosas muy interesantes en compra-venta , pasate por alli.
    Si necesitas más ayuda dimelo. No descartes los 800 cx el sofware protrainer es espectacular, por lo menos para mi.

7. penkes

penkes Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Yo lo tengo desde que salio hace un par de años y francamente, no me gusta.
    el gps no calibra bien, le cuesta un rato largo encontrar satélites y tienes que estar con la dichosa pila cada dos días, luego a traves del polar flowlink puedes pasar todos los datos pero no te va a dar el recorrido ya que eso lo hacen los gps g2 y g3. Mi consejo. si quieres que sea polar, cojelo sin gps. si lo quieres con gps, búscate otro de la gama garmin.
    Si quereis os vendo el mio!!! jejeje

8. alexbird

alexbird Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo desde hace relativamente poco, lo compre a buen precio (comparando el mercado) en la pagina web de forum y la verdad q de momento estoy bastante contento con el. Lo utilizo tanto para correr como para la bici. No debéis olvidar q polar es un pulsometro por eso yo lo utilizo para las frecuencias cardiacas, sport zones, calorías... Para funciones de registro de distancia, ruta, ritmo, velocidad ... utilizo aplicaciones GPS para el iPhone por ejemplo runtastic mountain bike pro o similares q aportan dichos registros y altitud, mapas, reproduce música... A mi me gusta bastante.

9. antonienova

antonienova Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por el precio que planteas y por la opción del Gps miraria el Garmin Forerunner 110, y evitas gastos extras como el flowlink. Creo que la bateria dura bastante. Un saludo

Compartir esta página