pésimo servicio postventa sporbici(Huelva)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por triton77, 3 Oct 2009.

1. triton77

triton77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers os comento mi caso haber que opinais.Hace un mes me compro bici nueva en sportbici(Huelva)la bici es una lapierre tenic 500 realizo tres salidas y hace una semana voy al trastero donde la tengo y compruebo que la cubierta está rajada unos 5cm por la zona exterior y el aro de hierro por fuera observo que la goma está pasada llamo por teléfono a la tienda ya que soy de cádiz y la respuesta del vendedor es que las cubiertas no tienen garantia.Puede ser que sea cierto pero a estos señores se les olvida que la atención posterior a una venta y el trato es lo que te hace volver a comprar y supongo que el coste de una cubierta para ellos debe ser mínimo por lo que a mi respecta no me vuelven a ver más la cara.La cubierta era una hutchison python.

2. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los de sportbici ni te miran a la camara si no te compras algo por encima de los 2000 €, lo dice uno que se ha comprado todas sus bicis en esa tienda...Y luego si te he visto no me acuerdo.

3. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre desde mi humilde opinion yo tampoco te la cambiaria .yo tambien compre una cubierta y en la primera salida la raje por un lateral se lo comente a mi tendero de comfianza y muy diplomatico me combencio de que suele pasar ten en cuenta que trotamos por terrenos muy pedregosos ,ramas ,pizarras, etc REPITO ES MI UMILDE OPINION .saludos

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    vaya...

Compartir esta página