Hola compañeros, he encontrado una página que vende por internet que se llama Outletciclismo y que aparentemente tienen buenas ofertas de todo en general, mtb,carretera, ropa, accesorios... me gustaría saber si alguien la conoce y me puede dar referencias, estoy interesado en comprar alguna cosa pero no se si será de fiar. Muchas gracias. Saludos.
Huye. Me deben 20 euros desde febrero y tras unos cuantos mensajes todavía no me los han devuelto. Compré unos mailllots y pagué en el acto con tarjeta,luego resultó que no tenían uno. Lo peor es que ni siquiera se ponen en contacto para comunicarse contigo.Has de ser tu,cuando veas que ni tienes dinero ni el material ,el que tiene que reclamar. Son la misma empresa que la "alabada" Bicimarket
Yo nunca he comprado en bicimarket ni en outlet ciclismo,pero mi hermano si y me dijo lo mismo,que son muy huevones y pasan de todo,yo hace poco encontre una pagina llamada camposlorca.com o .es ,que tiene cosicas baratas y cuando pides algo te llaman por telefono para confirmar,y estan muy atentos a todo,yo hice un pedido y pedi un cortacadenas de 3 euros y no lo tenían y me mandaron uno de 9 euros,te la recomiendo.saludos!
Hola compañeros. El otro día 20 de julio pedí dos pares de discos de freno ashima de 160 mm (rojos y blancos) a esta web. Sinceramente creía que hasta agosto como poco no me llegarían a casa. La sorpresa ha sido hoy 25 de julio cuando un mensajero ha llamado a la puerta y me los ha traído. Pero como todo no podía salir bien, al abrir el paquete he comprobado que los blancos de 160 mm. los han mandado, pero los rojos de 160 mm no . Me han puesto otro juego de blancos pero de 180 mm. Les he dejado un mensaje en su web a ver cómo podemos arreglarlo. Ya os contaré... Saludos
Ayer discutí mucho sobre este tema que no andará muy lejos por si lo,quieres buscar, solo decirte que tienen una forma especial de vender, especial por decirte algo jajajajaa, yo que tu antes de comprar en dicha tienda me leía muy bien como funciona el sistema de venta pero léelo muy bien como te he dicho, y después haz lo que quieras P.D. Mi opinión ni se te ocurra comprar, o te puedes tirar meses esperando el producto o la vuelta del dinero
Campos lorca 100% recomendable aunke compre unas calas y me salio mas caro el envio que las calas(miche) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2