Hola compis! Pues eso, que los guantes chinorris ya no aguantan las temperaturas del Valles (-5º 10º) y busco algo que me de más calorcito y proteja un poco de la humedad. Después de leer varios posts de guantes creo que he conseguido reducir la lista a dos: ENDURA Dexter ENUDRA Strike Alguna opinión? Ya puestos, también estoy buscando cubrezapatillas y los ENDURA MT500 tienen buena pinta...
Yo tengo los strike, y en temperaturas inferiores a 5ºC a la sombra... date por congelado. Yo cuando hace menos de esa temperatura o que hago es ponerme unos guantes finos de running (del decathlon) y encima los Strike, entonces si que he salido con nieve y -5ºC y perfecto. Además son waterproof, y tengo comprobado que repelen el agua hasta cierto punto.
Mmmm interesante! Así pues supongo que los Dexter aguantan un poco más el frío, no? Lo digo porque parecen más gorditos. No creo que salga a menos de 0º... pero ya que me pongo a comprar algo nuevo mejor que aguante bien.
Hola, yo tengo (tenía, los he perdido en las cercanías de mi casa hace un par de días... snif) unos Dexter y, supuestamente, son inferiores a los Strike (estos últimos tienen forro interior que los Dexter no llevan). He salido con unos 3º y las punticas de los dedos...frías. Pero aun así, me parecen unos guantes estupendos. Salud.
Hola! Gracia por los comentarios! Finalmente mi mujer se me adelantó y me regalo unos Spiuk Top Ten Por el momento no los he podido probar en condiciones de frío, así que ya diré...
Pues mira, venía a decirte que el otro día me probé los Strike y tienen pinta de ser MUCHO más cálidos que los Dexter. Eso sí, se llevarán peor con el agua (es mi sensación) y puede que con el viento. Salud!
Hola Graucho y gracias por el comentario, seguro que le va de perlas a algún otro indeciso. De momento los Spiuk bien para el frío, lo malo es que se quedan "empapados" a la que empiezas a sudar...