El ciclista del Caisse D´Espargne, Óscar Pereiro, sufrió una aparatosa caída en la decimoquinta etapa del Tour de Francia. Los primeros indicios apuntan a una posible fractura en el hombro y de fémur. El corredor español superó la barrera protectora de la carretera justo antes de una curva durante el descenso de Col de Agnelo y cayó por un terraplén que hizo sobrecogerse a los miembros del pelotón que en aquel instante realizaban también el descenso.
Perece ser que al final ha sido algo menos de lo que se pensaba (las imágenes eran muy inquietantes) y "sólo" se ha fracturado la muñeca
Tranquiliza el oir que dentro de la gravedad esta bien. Yo no lo e visto pero dicen q la caida a sido fea fea. Es una lastima porque es un gran tipo y se merece lo mejor.
UUUFFFFFFFF... Pobre Pereiro, me encanta este corredor, vibre con el tour del 2006, que al final se lo dieron a el por el positivo de Landis...
ANIMO OSCAR !!! Con el vuelo que se metio no a sido nada, una pena porque en el dia de ayer la hubiese liado bien! Un saludo
Que pasada de imagenes! y lo que mas me ha gustado de ellas es ver a sus compañeros parados ayudandole, se me pone la carne de gallina. dice mucho de él y de sus compañeros. Muchos animos Oscar!
Animo Oscar, un gran corredor que siempre lo intenta. Un corredor de los que hace el ciclismo grande. VAMOS PEREIRO!!!
Las fotos dan yuyu, hay 6 metros de altura, esperemos que se recupere pronto, es una excelente persona y mejor ciclista. http://www.elmundo.es/albumes/2008/07/20/accidente_pereiro/index_1.html ojo la foto numero 2