Hoy me he comprado una Orbea Tuareg, quisiera saber que opinan, que les parece esta bici y que me digan ciertas cosas de ella, tengo 15 años, por lo que soy joven y es una bici para iniciarse en este mundo. Gracias a todos.
Pues para empezar no cae nada mal, eso si es una bici básica pero luego le puedes ir cambiando los componentes conforme vayas avanzando en el deporte. Lo más importante es quién monta la bici y no cuanto has pagado por ella, así que a pedalear se ha dicho! Saludos
para empezar esta genial lo mas importante en este deporte es ejercitarte tu si te gusta la bici ya la iras mejorando ya................. pero no por tener una burra buena vas a correr mucho mas es un buen cuadro y eso es lo mas importante
Esa es una bici de mountain bike para ir por caminos que no esten muy mal, digo esto porque muchos jovenes empezais a usar la bici para hacer saltos, caballitos, tirarse por escalones altos y esta bici no es para eso y acaba rompiendose rapidamente. Saludos.
Tengo esa bici desde hace creo que siete años y estoy hasta el culo de ella, los cambios se desajustan mucho, las ruedas son una caca, no frena, etc, pero por lo menos a mi me lleva aguantado bajadas por piedras de tamaño bastante simpático, lo que me sorprende mucho. Por lo menos es barata y para probar si te gusta el mtb vale bien. Yo no me gastaría nada en mejorarla y ahorraría para comprar otra mejor si puedes/quieres (es lo que estoy haciendo yo).
para iniciarte esta bien.... pero coincido con que es mejor ahorrar para pillar una mucho mejor si luego te gusta...
si queres empezar a hacer rally esta bien pero lo malo como dice mi compañero es q empieces hacer saltos con ella ya q la dejaras exa trizas,yo empece con una tuareg y es la bici con la q mas e disfrutao de momento le hice 18800km y la parti x una vaina cuando estaba mejorada. bueno de esa bici q el cuadro tiene garantia x vida
muchas gracias a todos y tomare nota de lo de los saltitos pero yo les aseguro k no soi de esos y sobretodo la utilizare para ir por una carril bici k ai por aki y k llega asta un pueblo, el camino es muy suavecito y no me dedico como otros a acer caballitos(ni se ni kiero saber). Muchas Gracias a todos.
esta de put+ madre compi, muchas veces nos olvidamos del precio que cuesta una bici y de que cuando eramos jovenes no nos podiamos comprar una makina de cierto valor economico. yo empece con una pequeña con rueditas a los lados, luego con una california de 12.000 pesetas y despues con una conor de 300 €. Animate y dale caña a esa makina que te lo vas a pasar igual que con una de 1.000 €. saludos
jajajjaja zequi eres clavadito a mi tio xd :razz:, yo empeze con una bici pekeñita con ruedas a los lados, luego con una bh california ke me la regalaron y aun segia cn esa aciendo el jitano jajaj, aora ya tengo esta y pienso k llevas toda la razon del mundo, no ace falta una de bici de 1.000 euros ni comprarse un cuadro ke pese 1 gramo xd, además ai k empezar poco a poco. Gracias. Un saludo.
para iniciarte es buena bici, cuando lleves mas tiempo y te sigue gustando puedes cambiarla. Pero ten en cuenta que lo principal para ir rapido y bien no es la bicicleta, sino el pulmon que la empuja.