Orbea Orca

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por bikeoff, 13 Oct 2008.

1. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, estoi pensando comprarme la bicicleta del equipo andalucia-cajasur, la orbea orca del 2008 montada en Dura-Ace por 2300€, me podriais decir si es una buena bici y como no una buena oferta???

2. skelet

skelet Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Si eres cicloturista, no te la aconsejo. Compañeros mios la compraron y tuvieron que cambiar platos porque venia con un 53/39, piñones venian con un 12-23, potencia 120mm-130 mm, la horquilla cortada a tope, ect. A no se que tu espalda te permita ir acostado en la bicicleta como van los profesionales.

3. bikeoff

bikeoff Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias skelet, sabrias por cuanto me puede salir esos arreglos, es para saber si me interesa nueva o esa.
    GRACIAS y perdon

4. miguel747

miguel747 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo:
    Yo compre hace unos años una kuips al mismo equipo, cuando era andalucia-paulversan. Los cambios van estupendamente, el único problema que me ha dado la bicicleta es el cuadro que se me rajo en un año, y en tres semanas tenia un cuadro nuevo. Con esto te quiero decir que atendieron la garantia tal como si fuese comprada nueva.
    Por otro lado, te diré que yo me he adaptado perfectamente a la tija corta y la postura de conduccion de un profesional y no he notado problema ninguno.
    Un saludo y a disfrutarla.

5. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bikeoff, que ruedas te han ofrecido? dura-ace? perfil alto o normal?

Compartir esta página