Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en el tema de bicis me han ofrecido una bici orbea por 800 euros de segunda mano solo tengo fotos hay algun experto que me pueda decir si esta bien ese precio por la bici. Segun el vendedor dice que le costo unos 4.000 euros saludos a todos.
La bici a simple vista se ve bien, creo que 4000€ no cuesta nueva. Aunque lleva bielas turativ xo(sram) frenos formula (creo que son rx) las ruedas puede ser que sean de 27,5? I el resto de componentes xt que son buenos tambien. Creo que la gama de el cuadro es la silver. Por lo que pienso que esa bici nueba piendo que costaria 2800€ maximo 3200. Partiendo de ahi cuando la compres que te de factura de la primera compra i fotocopia de dni(por si algun dia tienes que utilizar la garantia (vitalicia). Alegando que el dueño esta fuera de españa i el no puede tramitarla o alguna pirula. Si le pagas 800€ no creo que se niege. Por la foto se ven los dientes de el plato algo desgastados, asi que suma cadena i platos nuevos. Revisa la llanta trasera, que la soldadura se ve mucho
Yo he comprado una exacta a esa hace un par de meses, en full xt (grupo, frenos y ruedas) más horquilla fox kashima prácticamente nueva también y pague 600 por ella...... No digo que te la tenga que dejar en el mismo precio, pero.... siempre se puede negociar. Si la bici está bien es buena bici. Saludos