wenas a todos ando buscando un cuadro de carretera y me han ofrecido un orbea onix el modelo anterior al q se vende ahora por 500e ,y un mendiz rs3 con manillar potencia y tija x 700 no se por cual decantarme son los dos nuevos y con garantia parecida http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idbici=5&idseccion=157 no se por cual decantarme y si habria alguna opcion mas por ese precio haber q opiniones de esos cuadros me podeis dar de esos cuadros gracias
yo por estetica sobre todo, y la verdad que el onix nunca me ha gustado, elegiria el mendiz, aunque creo que en tema de calidad son de la misma gama, elijas el que elijas vas a tener un buen cuadro para acerle km.
mas moderno es l mendiz y el precio le veis bien? como creis q qedara com mi grupo ultegra6600 y manetas dura ace 7800 por ruedas tengo unas mavic akisium,el cuadro se diferenciara muxo de peso con el caad 3 q tengo ahora
Yo iria a por la Mendiz. Date cuenta que la Onix es un modelo anterior y por encima de ella andaban la opal y la orca, era por asi decirlo la entrada a las de carbono de Orbea. Esta claro que Orbea da garantia de por vida en sus cuadros pero en eeste caso veo que es mas actual la Mendiz. Yo llevo la Cayman y en su momento fue de lo mas junto con la radius. Esta que tu dices creo que se asemeja a la cayman, es decir en su momento lo mas y ahora casi casi lo mas.
yo tambien me pillaria la mendiz es mas bonita para mi gusto la rs es la nueva gama de mendiz ,que era la caiman anterior esta semana un amigo estrena la rs5 y es muy bonita .
no se lo q hare xq estoy en duda de si aguantar un poco mas la caad3 q me da pena meterla en una caja y guardarla xq con 3 en casa voy bien, pero de elegir entre la onix y l amendiz me qedo con la mendiz eso si o tengo decidido