hola, despues de fiestas me quiero comprar mi primera bicicleta de carretera y despues de tanto mirar y preguntar jaja, y mas o menos con mi presupuesto e mirado la orbea onix y la bh speedrom 7.8 ambas montadas en 105, ¿cual elijo? ¿que cuadro es mejor? prefiero tener un cuadro mejor porque luego los componentes los puedo cambiar, Espero vuestras respuestas, GRACIAS UN SALUDO Y FELIZ AÑO NUEVO.
en mi humilde opinion me decantaria sin duda por la onix.no se que garantia ofrece bh pero la onix tiene garantia de por viday esteticamenete creo k es mas bonita tambien. un saludo
bh speedrom 7.8 * Ref.: L40D * Cuadro: SPEEDROM * Horquilla: CARBO ALU * Palancas: SHIMANO 105 * Cambio: SHIMANO 105 * Desviador: SHIMANO 105 * Herraduras: TITAN DOBLE PIVOTE * Cassette: SHIMANO 105 45992 * Plato: FSA GOSSAMER * Cadena: KMC DX * Potencia: FSA OS190 * Manillar: FSRD300S * Sillín: PROLOGO KAPPA * Dirección: FSA ORBIT 8B * Ruedas: SHIMANO WHR500 * Cubiertas: MIC. SPEEDIUM * Tallas: ME,LG,XL,XX * Colores: ROJO, BLANCO (B06) * Peso: 8,7 KG. orbea onix * Cuadro : ORBEA ONIX * Horquilla : ORBEA AC * Plato : SHIMANO R600 34x50 CT * Dirección : 1 1/8 INTEGRATED * Manillar : ORBEA ALU PRO * Potencia : ORBEA ALU PRO * Manetas : SHIMANO 105 * Freno : ORBEA PRO SILVER * Cambio : SHIMANO 105 * Desviador : SHIMANO 105 * Cadena : KMC DX-10 * Rueda : MAVIC AKSIUM BLACK * Piñon : SHIMANO 105 12-25 10S * Cubierta : VITTORIA ZAFIRO 700x23 * Pedales : LOOK KEO EASY * Tija sillin : ORBEA CARBON * Sillin : SELLE ITALIA SL FLOW
Yo tengo la onix con campagnolo centaur y cada dia estoy mas contento con la bici. El cuadro es bastante rigido cuando te pones de pie y es muy cómodo.
Donde has conseguido esos precios .. ? He visto las BH por 1499 pero 1300 son 200 eurakos de diferencia, yo estaba pensando en la BH 7.7 pero no la he visto por menos de 1070 euros. Gracias y un saludo
mi padre tiene una orbea de aluminio y se acaba de comprar la onix.Esta encantado con las dos y la garantia del cuadro de orbea es de por vida. Yo sin dudar elegiria la orbea.
Sin duda con la Onix no te vas a equivocar, yo tengo una y todo perfecto, y ademas como te comentan por ahi, garantia cuadro de por vida.
la onix, aparte de la garantía de por vida, fíjate que lleva ruedas mejores y pedales (la bh no trae pedales)
Otro con la onix. Un cuadro genial, muy buenos acabados (mejores que en la bh) y garantía de por vida. Saludos.
si tu talla es 54 o menor, cogería la onix (no me gusta mucho la onix en tallas de 57 para arriba) y sino la bh.
Pues mido 1.86 y mi talla es la 57, ¿pasa algo por que sea la talla 57? o te refieres que no te gusta esteticamente la talla grande. Y ya me voy decidiendo mas, la onix es la que tiene todas las papeletas jaja
por lo que e visto trae todo el grupo 105 menos los frenos que son zeus. y las bielas son shimano pero no se si son 105.
me refería estéticamente, porque vi una onix talla grande y la zona de la dirección le veia bastante extraño, pero he buscado en google y la talla 57 no es, osea que no he dicho nada. Yo cogería la onix.