Buenas tardes, debido a no usarla ya que uso las de carretera y me da una pena tremenda tenerla guardada Es una orbea oiz de 2019 con la base de la m10 omr, color verde orbea menta en talla M La bicicleta tiene 146 km exactos y lo puedo demostrar con todos mis archivos de Strava, training peaks y Golden cheetah donde registro todo La bicicleta no tiene ni la más mínima marca por pequeña que puedas buscarla, incluso las pegatinas de nueva Yo la mejore antes de estrenarla con la intención de usarla más pero al final las cosas han cambiado La entregaría con factura a nombre de quien se la quede y contrato de compra venta El montaje es el que sigue Cuadro talla m 2019 omr talla m Horquilla fox khasima y amortiguador fox khasima Frenos xt Discos sram centerline (mejora) bielas sram x1 carbon dub Mando cambio Casette y cadena xx1 eagle gold (mejora) tija potencia y manillar fsa slk sillin San marco shortfit carbon fx (mejora) Ruedas kasper wheels carbon wide asymm aros 28mm interno 33 de perfil bujes dt 240 y radios sapim cx ray 1350 gramos el total (mejora) Cubiertas ikon skinwall Eje ligero de horquilla Progress (mejora) Pedales xtr 9100 los nuevos Puños easy grip Peso tal cual 9.9 kg El precio en este caso no es negociable Precio 5000 eu si hay que enviar seria aparte Puedo enseñarla sin problema o grabar videos Cualquier duda encantado la respondo compañeros Adjunto fotos a continuacion