Después de darle muchas vueltas me he decidido por vender mi Oiz M20... - Cuadro Oiz M20 full carbono - Horquilla Fox Factory CTD Kashima - Amortiguador Fox Float CTD Kashima - Ruedas American Classic Terrain 29 tubelizadas con cubiertas Maxxis y Specialized y discos Alligator Ultralitgh - Frenos Shimano XT - Discos Alligator Ultraligth - Transmisión Shimano XT 11v - Bielas X0 carbono con plato Garbaruk oval 30t - Potencia Ritchey WCS C260 90mm - Manillar Bontrager XXX Carbon 700mm - Tija Crank Brothers Cobalt 11 Carbono - Sillín Specialized Phenom 143mm - Pedales Shimano 540 - Portabidones Specialized Zee salida lateral - Mando de bloqueo dual DT Swiss (maneja ambas suspensiones a la vez, en bloqueo se queda rígida como una tabla, en abierto traga lo que le echen y en posición media vale para todo). La bicicleta esta IMPECABLE, quien la vea en persona podrá comprobar que no tiene ni 1 rayazo, esta muy mimada y con vinilos protectores en las zonas clave. Modelo 2015 Talla M precio: con ruedas American Classic 2700 con ruedas Progress Turbine Ultra y discos XT 2900 Se podrian aceptar como parte de pago: - ruedas carretera con perfil de carbono - ruedas de mtb a la carta Acepto cambios que me puedan interesar siempre y cuando incluyan 1000€ como minimo
Hola compi me interesa mucho la bici, soy de ferrol no habria problema para ir a por ella, mi numero es 691433091, mandame un wasup y te llamo porfa, gracias, un saludo
te interesaria cambiar cuadro + horquilla, por un cuadro MMR RAKISH + horquilla SID XX Te paso enlace, saludos http://www.foromtb.com/threads/camb...r-doble-de-rally.1292072/page-2#post-23186725
Os agradezco las ofertas de cambio, pero en principio quiero venderla. La única que quizás podría recoger sería una Flash Carbon 29 + dinero.