Pues con mucha pena pongo en venta mi orbea occam tr 29 m10 2016 , de carbono . Talla L El motivo de la venta es por lesión en la que me desaconsejan la explosividad de la montaña . Es el modelo que tiene recubrimiento de kashima en sus suspensiones , el resto de especificaciones las pondré más adelante aunque en la web podeis verla. Precio 2790 ahora 2550 se da prioridad en mano zona alicante Por mp paso fotos más detalladas que de momento le hace falta un manguerazo Garantia de por vida Se entrega con platos rotor y shimano xt8000 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para que medidas es la bici? No se si estoy entre L y XL... Que mides de altura y entrepierna? Enviado desde mi OnePlusX
Yo 1.78 y 83 de pierna aunque lo llevo mas subida por mis problemas de condromalacia ,tuve que poner todos los espaciadores de la horquilla arriba y poner potencia de 55. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que mides tu? Mira el configurador de orbea que aconseja talla. A mi me salia m o l Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hola. Estoy interesado por la occam. podrias hacerme un favor y hacerme una medición de la bici? seria entre el tornillo que va en el centro de la dirección en cima de la potencia y en la tija justo debajo del sillín en la parte delantera. soy de la zona(benissa) y podría desplazarme para la compra si me va la talla