Cual me recomendáis? Soy primerizo en dobles. Tuve una rígida de 29 pero acabe cambiándola por una de carretera por lesión. Ahora busco algo que haga que los baches trialeras etc sean un puro tramite pura mi espalda, pero que sirva para hacer kms y algun senderito que otro. El tema enduro... lo dejo pa otros con mejor salud espaldil. Algo que bloquee bien y que al pedalear contamine lo menos posible...nose... Habia pensado en una de estas 2 http://www.biciescapa.com/es/noveda...nrd2GFTJv6CKcKyKyzTwCisFH7uyL6GhoCAogQAvD_BwE http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/scott/spark-945 La occam tiene peor amortiguador, no tiene tija telescopica, garantia de por vida... La spark algo mas cara pero amortiguador nude, tija telescopica, monoplato, mando twinlock para amortiguacion... creo que pesa algo mas ( logico en parte por la tija). Que me decis?? merece la pena gastar algo mas en la spark o con la occam iria tambien de P.M? si conoceis o aconsejais alguna otra decirme, pero que sea una oferta del 2017 o asi que ronde los 2000€, que ando canino :\ gracias
Yo puedo opinar de la Spark ya que tengo la 930 2017. Solo por el Twinlock ya merece la pena, és probarlo y no quieres otra cosa. La tija pija no me acaba de convencer....hasta que la probé por primera vez en mi Spark que la traía de serie y tenía pensado quitar.....ni loco la quito ahora . Que gozada. La Ocam no se si tendrá bloqueo remoto, no lo he mirado. Seguro que va fenomenal, pero yo me decantaría por la spark. Bloquea total sin contaminar nada de nada y cuando la sueltas para abajo y con la tija.....umm...és una pasada. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
No la occam no tiene bloqueo remoto, pero tiene el amortiguador muy a mano. Y que tal el monodisco?? He de reconocer q me hecha un poco para atras pues me da la sensacion q le faltan desarrollos para subir y ir rapido. Es decir q seria mas para rally o carreras de corta duracion no? Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Yo voy bien para arriba con el monoplato, en bajada se queda un poco corto. La solución el GX Eagle de 12V con un 34 de plato lo tienes todo... Pero será más adelante, aún estoy temblando con la compra de la bici Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Hola. Yo tengo la Occam, el mismo modelo que has visto. Decir que la bici va genial, no tiene bloqueo remoto, pero tienes el amortiguador muy a mano, lo bloqueas y es una rígida total. Le ha cambiado la ruedas por unas DT Swiss X1900 y esta en un peso de 12.400, sin tija pija. Y con los dos platos, si no estas muy fino, se va genial. Otra ventaja la garantía de por vida en cuadro.