estoy interesado en estas 2 bicis y no se cual elegir.las 2 llevan los mismos componenentes,pero la euskaltel vale 380(se ve mas nueva de la liege,porque a estado parada 3 años,pero =mente va bien porque el propietario a dicho que la a revisado),mientras la liege 550 teniendo algun pico(osea se a saltado algo de pintura) pero tiene ruedas campagnolo vento mas el sillin de carbono.Hay diferencia de cuadro?? cual es mejor aconsejarme porfavor!!!muchas graciass saludos
Mira si alguno de los cuadros es alumnio starship. En su tiempo ers el tope de gama en cuadros de aluminio. Pesan menos que el carbono de la onix.
pero si no es eso cual bici esta mejor?como hago a ver si es de este aluminio?muchas gracias por contestarme
Si es cuadro Starship revisa muy bien las vainas y pedalier, es tan ligero el cuadro que tiene el mismo espesor que una lata de refresco y no son pocos los que se han partido o fisurado por esas zonas... En ese cuadro (y en otros de aluminio del mismo tipo) si te pones a un lado de la bici desmontado (por ejemplo a su derecha) y pones el pie izquierdo sobre el pedal derecho dejando caer tu peso, verás la cantidad de recorrido que flexa el eje de pedalier hacia el otro lado como si fuera de goma.
vale pero soy princincipiante eso no lo se.puedo adjuntar esas 2 fotos(osea las 2 bicis) y me dices algo,vale muchas gracias http://www.segundamano.es/tarragona/orbea-euskaltel/a31792624/?ca=8_s&st=a&c=16 http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-de-carretera-orbea-39758547.htm
Difícil comparación, hay una diferencia grande de dinero teniendo en cuanta el precio de las bicis. Parece que está mejor la gris y azul, pero también es más cara... Para mi, personalmente, un punto muy en contra de la réplica Euskaltel es que el vendedor miente al decir que es Centaur de 11v. Esas cosas me crean desconfianza. Un saludo
ah bueno llamandole me a dicho que se a equivocado diciendo que es 10 no 11.Pero no son iguales como bicis?Hay algo bastante mejor o bueno a mismos componentes y eso si a mejor estado de cuadro de la euskaltel tambien porque dice que a estado 3 años parada,pero aora para venderla a dicho que la a arreglada y a echo algunas cosillas como cambiar la cinta del manillar,cables,etc.Y bueno por ejemplo esa bici que he visto dice carbono pero nunca la he visto...es buena esa bici o es de mentira? http://www.segundamano.es/barcelona/bici-carretera-carbono/a32278978/?ca=8_s&st=a&c=16
Con las 2 tienes pa hartarte de bici. Yo cogería la del Euskaltel, me parece más guapa y mucho más barata.
ya bueno eso si mucho mas barata pero tambien igualita practicamente(solo por 2 ruedas que nuevas valen 180e no voi a gastar ese dinero aora con la crisi que hay)eso es lo que pienso pero bueno si ay diferencia o bastante diferencia entonces me lo pensaria....p.d y la bici de carbono que he puesto arriba esta bien o es algo que se an inventado(porque bueno yo no he visto bicis sin la escrita de su marca en el cuadro)
El cuadro de la Orbea Euskaltel NO es el Starship sino el Asphalt, un cuadro algo pesado (1.645 gr.) del 2001. El Starship creo recordar que superaba poro poco el kilo de peso. Aparentemente la Liege es mejor, al menos más moderna, pero también es más cara.
votar porfavor liege o euskaltel?esta por aora 2 a 1 en favor de la liege..muchas gracias por contestar a todos los que me an contestado!
ya he visto mejores de orbea a = precio!la pinarello prince del 2001 montada con campagnolo record modelo 2006 con bielas de carbono a 410e y otra pinarello pero galileo con campagnolo solo puentes athena..cual es mejor?contestarme porfavor se los agradeceria mucho saludos
He llevado una Zeus starship durante más de 10 años y no me ha dado ningún problema. Cuadro mejor que muchos de carbono. Con ella he subido los puertos más duros del sur y solo te puedo decir que ha sido el cuadro mejor que he tenido, entre otras cosas porque me lo hicieron a medida. Esa es mi experiencia. Lo vendí porque me juntaba con tres, pero no me importaría volverlo a recuperar,
Yo diria que la euskaltel es de acero. Por la forma de los tubos se me hace similar a una que tenia un compañero, hace años.. Pregunta detalle componentes y material de construccion. La azul y gris si lleva la horquilla carbono y parece algo mas actual. De todas formas segun pesupuesto disponible es posible llegues, en la misma marca, a un aqua nuevo
No, fíjate en los tubos sobredimensionados con sección de gota y las enormes soldaduras. Es claramente alumino. De todas formas, por si aún tienes dudas te digo que yo tengo una un añito más moderna y te confirmo que es aluminio.