orbea dakar 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nacmat, 1 Ene 2008.

1. nacmat

nacmat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, estoy casi decidido a empezar con esta

no quiero gastar mas y me ha parecido que tenía buena crítica

por cierto hola, soy nuevo en las bicis y tambien en el foro

mi duda es:
    en el caso que me enganche poco a poco, el cuadro de esta orbea es decente como para ir añadiendo componentes mejores, o casi mejor cambiar totalmente de bici?

por cierto estoy a tiempo, merece mas la pena la rockrider 5.2 que e es mas barata?

gracias

2. Satellite

Satellite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mi consejo es que te cojas una Saphir, Replayy, Sherpa, Sherpa disc o Satellite, por el tema de que son 27 velocidades y es ya el estandar. Los cuadros de estas que te he dicho son diferentes, te lo digo con el catálogo en mano. El montaje más sencillo que hay es la Replay con el cuadro Sport. Yo creo que merece la pena pagar un poco más por tener esa bici. Yo tengo una Satellite con el mismo cuadro, solo cambia el montaje. Espero haberte servido de ayuda!

Por cierto, un amigo mio se cogió una Sherpa y le costó 500 eurales... Precio fantástico!

3. nacmat

nacmat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las que me dices se van a los 500 euros y mi presupuesto es de 300

(voy a comprar 2)

pero gracias

4. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Por 400 € tienes la replay que ya lleva el cuadro sport, es la que lleva mi mujer y la verdad es que para empezar va muy bien, yo llevo la Satellite con el mismo cuadro y te puedo decir que haras unos buenos km antes de cambiarla.

5. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas a todos.

Mi humilde opinión es: nacmat, por 300 euros está de coña, bastante mejor que la 5.2. Mi cuñado tiene la dakar, la he probado y está muy bien.