Orbea con frenos de varillas

Tema en 'General' iniciado por Miallaf, 28 Jun 2014.

1. Miallaf

Miallaf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, para comenzar en el mundillo de las bicicletas clásicas, me han ofrecido esta Orbea con frenos de varillas. Está algo restaurada, pero como ocurre en muchas ocasiones, el hombre que la ha arreglado creo qeu no tiene mucha idea de este tema.

Bueno, esa es la bicicleta en cuestión... y me gustaría que me aconsejaseis sobre varias cosas:

En primer lugar, mi conocimiento de las bicicletas clásicas es prácticamente nulo. ¿Es realmente un Orbea? (Está pintada de negro y a simple vista no se ve ninguna identificación... O yo no se donde buscar)

Me piden por ella 120 euros tal como está. ¿Cómo veis el precio?

Tampoco se qué modelo es, o si sus elementos (sillín, pedales, etc) corresponden con los originales o no.

Si quisiera añadirle algunos elementos para que volviese a tener su aspecto original (luz delantera y trasera por ejemplo) ¿Qué tendría que añadirle y dónde lo podría comprar? Es que no se cómo era su aspecto original.

Ya veis que son muchas dudas, pero siempre me ha llamado la atención este mundo de las bicicletas antiguas, y hoy puede ser un buen día para empezar con él.

Ah, y gracias de antemano por vuestro interés.

2. Miallaf

Miallaf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como novato en el foro, creo que me he confundido de lugar al poner el mensaje.
    Voy a volver a ponerlo en el subforo de bicicletas clásicas, que creo que allí es su lugar adecuado.

3. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Hola.yo no tengo ni idea de clasicas,pero creo que es buena candidata para intentar restaurarla a origen.muy bonita

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    con esto en clasicas tienes para escribir un libro.

5. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

Me Gusta recibidos:
    22
    hola que tal

yo restauro bicis.mi consejo es que decapes la pintuta y veas lo que hay debajo

seguro que sobre esa capa de pintura negra posiblemente dada a brocha este la pintura original y las pegatas

quitalo todo.lijala,imprimala y manda a hacer las pegatas iguales que las que tenia de origen

esta bici te puede dar muchas satisfacciones una vez terminada

sludos

Compartir esta página