Orbea Aqua??

Tema en 'Material' iniciado por jleneklen, 9 Nov 2011.

1. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Me ofrecen esta bici por 550 euretes, ¿que os parece?

Nos vemos!!!

2. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tengo una Aqua del 2010 y te puedo decir que encantado con la geometria y la rigidez. Esta ademas con la trasera en carbono iras mucho mas comodo. Por precio tampoco es desorbitado para los componentes y el estado. Aun asi, nueva la tienes en unos 750€ mas o menos, eso si, con 9v y sin trasera de carbono.

3. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Osea, que te parece buena compra, no??

Por cierto, sabes de que año es este modelo??

Nos vemos!!!

4. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Tiene razón SHOWTIME155. Si la puedes ver y está en buen estado... ¡llévatela puesta! :mrgreen: La trasera (tirantes y vainas) de carbono aporta comodidad pero incrementa el coste de fabricación y Orbea (y creo que todos los fabricantes) ya no hace cuadros de aluminio así. Tienes cuadro para rato. Además, montada en Campagnolo de 10v. y los pedales automáticos incluidos (¿unos Time?). Lo que le falla son los frenos Tektro... ¡estos de Orbea!

Suerte con la decisión. Saludos.

Última edición: 9 Nov 2011
  5. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Pues mañana a la tarde he quedao con el comprador y llevaré la pasta para porsiaca...

Se agradecen las opiniones

Nos vemos!!!

6. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pues parece buena compra, se ve bastante bien, en tiendas tienes las del 2011 de stock con lago de descuento, pero una con tiagra ya se va creo que a 680 o asi, ando detras de una T-51 para la parienta, oajala me salga algo como esta que muestras XD

7. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Pues con algo de paciencia seguro que saldrá algo interesante... Yo llevo con esto mes y medio. A ver si tenemos suerte!!!

Nos vemos!!!

8. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    la orbea aqua la he visto yo en 105 por 900 euros, a mi me ha costado 50 euros por el tema de llevarla a un sitio u otro pa revisiones, etc, etc

9. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Desconozco el precio de la Aqua nueva, pero no creo que tenga mucho que ver con esta, pues aquí te estan dando unas ruedas mas decentes, y el grupo que lleva seguro que tambien es mejor.
    Intenta que te la deje en 500; y creo que te llevas una buena bici.

10. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Claro esta que esta va mejor equipada de componentes, pero hay gente que necesita que las cosas las estrenen ellos aunque sean de inferior calidad. Para gustos los colores. Esta debe ser del 2006 o por ahi. Como dice cycler, ya no se hacen este tipo de cuadros. Ademas podrias mirarte algo similar como los BH race one o R1, estan a la par.

11. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Imposible!!! es un tipo duro... me pedía 600 incluyendo el cuenta, bomba, herramienta y calas para las zapas
    Al final por 550 me incluye la bomba y las calas...

Ese es el kit de la cuestión, buenas ruedas y buen grupo...

Esta tarde-noche he quedado para verla y ya os contaré.
    Nos vemos!!!

12. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Creo que Orbea dejó de fabricar cuadros de aluminio con trasera en carbono en 2008 (y por entonces creo que sólo eran de carbono los tirantes), así que como dice SHOWTIME155 esta debe ser de 2006 o 2007.

Revísala bien, que no tenga golpes y especialmente las uniones de la trasera de carbono con el aluminio. Si puedes ir acompañado de alguien que entienda, siempre ven más cuatro ojos que dos. Si la bici está bien es una muy buena compra. ¿Te incluirá los pedales automáticos, no?

Suerte con la compra. :)

13. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Es que por eso esta es de segunda mano. Si quieres componentes nuevos, tendras que estrenar una, y no comprarla usada.
    Una bici nueva actual equivalente a esa no baja de 1000 euros; y ademas será con cuadro de aluminio, mientras que esa tiene los tirantes de carbono. Y raro será que te pongan unas ruedas como esas, que sin ser una maravilla son unas ruedas que aguantan trote. En una bici nueva con cuadro de aluminio y un grupo 105, no te ponen unas ruedas de serie decentes, a no ser que tu las pidas aparte.
    Siempre y cuando esa bici esté bien cuidada, y no tenga excesiva tralla; es un buena maquina.

Última edición: 10 Nov 2011
  14. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Pues el tío me dijo que el la compró en febrero de 2010 y que era una especie de edición limitada... Quiero pensar que no me engaño... aunque se ve que la pintura de las manetas está algo borrada por el roce. Sin embargo la cinta del manillar se ve muy bien

El caso es que ya la tengo en casa y mañana intentaré probarla en ruta. Ya os contaré...

Nos vemos!!!

15. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡Que la disfrutes!!!

16. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Que él se la haya comprado en febrero de 2010, no se le puede discutir; pero lo que si tengo claro es que de ser así, esa bici ha estado parada en la tienda por lo menos 2 años, porque como te han dicho ese modelo se dejo de fabricar en 2008 como mucho.
    Lo de que tenga bien la cinta del manillar, no quiere decir nada, porque se la pudo haber cambiado hace poco.
    Yo tengo una Orbea Aqua con ese cuadro, pero el grupo que lleva la mía es shimano ultegra. La compre en mayo de 2009; y me dijo el de la tienda que era del año anterior. Me explico el tema de los tirantes de carbono, que ya no se fabricaban porque no era rentable y demás.
    A mi me costo nueva 1000€; pero con unas ruedas shimano WH500, que al año tuve que cambiar porque no aguantaban mi ritmo. Ahora las tengo con unas mavic equipe; y considero que tengo una bici bastante decente; puesto que comprar una de cuadro de carbono, con las ruedas que tengo y el grupo totalmente ultegra como yo lo tengo, se va a cerca de 2000 euros.

17. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    El sábado la probé en una rutica de 65 km y la verdad es que una maravilla. Tengo que decir que nunca había andado con una flaca y todavía tengo que adaptarme un poco a la postura, cambios y forma de rodar, pero como se suele decir: "con tiempo y una caña todos pescadores"

18. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Puede que el tío la comprara de segundamano porque estuve moviendo el sillín y vi que había alguna marca y también me dijo que a el le venía un poco grande la talla... Cuando te compras un bici, lo normal es comprarla de tu talla, no??

El caso es que estoy muy contento con ella porque cumple al cien por cien los objetivos para la que la compré: precio barato y bici normalica y en buen estado como para andar como mucho 1000 km/año

Nos vemos!!!

19. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y esas fotos?? Enhorabuena por la compra y disfrútala.

20. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Fotos hay en la página 1 y aunque son las que sacó el vendedor, están bastante bien...

Gracias!!!
    Nos vemso!!!

Compartir esta página