Acabo de adquirir la nueva orbea aqua, que os parece? como podreis observar es para la iniciación...tampoco podía gastarme más.
Pues para lo que la quieres es perfecta. Ahora a echarle kilometros, que seguro que te los está pidiendo a gritos, jajaja.
Enhorabuena por tu nueva flaca. Para iniciarse...me parece muy buena compra. Disfrutala. En los tris...veo cada pepinazo (con envidia, claro) pero... al final...en todas hay que dar pedales. Estoy contento con mi Cannondale de tercera mano...que deja atrás a mas de un pepino:biker Mucho ánimo...y ahora toca gastar goma. Salu2
¿Qué modelo es? Yo tengo una aqua San Remo que es la equivalente a la ttg de 2010 y va perfecta tanto para rutear como para los tri. Un saludo.
Exactamente es el modelo T23, que va en negro y naranja. El montaje la verdad que es muy muy simple..pero bueno..si lo quiero como iniciación no está nada mal creo Dentro de unos diitas la tengo aqui ¡¡ ya os subire fotos¡¡
Pues una exactamente igual que esa la monté ayer para la exposición de la tienda en la que curro. Es muy muy bonita.
Yo me acabo de comprar la misma, la SAn Remo, en blanco y negro. Llevo dos salidas con ella y encantado, es mi primer flaca, hasta ahora me gustaban gordas y con frenos de disco, pero esto enamora.
queremos fotos reales... yo tambien empiezo ahora y me he comprado una cannondale ironman de 2ª mano, pero sin uso.. ya la presentare en el foro.
vas a disfrutarla un montón, yo tengo la aqua TTG y el cuadro es una pasada es muy rigido y transmite toda la fuerza de la pedalada al suelo, el grupo shimano es muy suave y la tija y la horquilla de carbono dan el puntito de comodidad, solo una recomendación, en cuanto puedas cambia las zapatas de freno que no frenan un carajo.
Muy guapa Manolitooo, a ver si subo una de la mía. Artruno, ¿que pastillas le has puesto? la verdad es que frena poco, o eso me parece a mi estando acostumbrado a la frenada de discos de la MTB
Pues tenia guardadas unas de mi bici vieja, unas campagnolo veloce y no va mal, pero ya estoy ojeando unas kool-stop o unas BBB.
Hola pues yo tengo desde el viernes una orbea aqua TVL. Tambien es para iniciacion. El finde trabajo, pere el lunes la estreno.
Yo tengo que mirar bici. También estoy empezando es esto del triatlon y duatlon. La verdad es que tengo que mirar las dos, un de montaña y una de carretera. ¿Cuanto vale la orbea aqua? Aunque en principio mi idea es buscar ambas de segunda mano.
Hola, es que esto de subir fotos no es lo mio. Bueno la bici es azul,pero un azul más fuerte. Los componentes son todo campagnolo vloce y las llantas tambien campagnolo. Salu2