Orbea Alma M25 o Trek Procaliber 9.7

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ayrtontxu, 6 Feb 2017.

1. ayrtontxu

ayrtontxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Hola a todos. Pues esa es mi duda. Cogerme la Orbea o la Trek...
    De precio andan parecidas y de equipamiento también. Ofrece más opciones de mejora de fábrica la Alma pero también se encarece. Estéticamente la Alma me parece muy bonita y la Trek algo mas sobria. Pero no me decido.
    Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias con estos modelos. Pros y contras.
    Muchas gracias de antemano a todos.

2. Anjosport

Anjosport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Buenas.

Ambos modelos se dan la mano en cuanto a montaje, grupo SLX M7000, cambio trasero XT M8000 y la Trek monta bielas XT frente a las SLX de la Orbea, pero si comparas el grupo XT M8000 y el SLX M7000 verás que son hermanos gemelos ya que este último ha heredado toda la tecnología del XT.

El el apartado de ruedas creo que la Orbea es muy superior con las DT Swiss X-1900. Me parecen unas ruedas que dentro de su gama ofrecen ligereza, rigidez, buena rodadura, sus bujes emiten un sonido que te enamora... Jejeje... y un peso de 1.825gr con ejes Boost.

En el conjunto global a mi personalmente me gusta más la Orbea Alma. La Trek como dices la veo demasiado sobria, lo cual no quita que sea una buena maquina. La opción de modificar componentes en la Orbea es un plus adicional, aunque encarezca más el precio de la bici luego se te aplicará el descuento total que te hagan sea un 10-15-20℅ con lo cual sale bastante mejor. Por ejemplo con un descuento de un 20℅ (es lo que me hicieron a mi) los frenos XT M8000+Discos XT Ice Tec sale en 95€. El kit de manillar, tija y potencia FSA Slk carbono salen en 79€.

Salu...

3. ayrtontxu

ayrtontxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Hola, ese descuento del 20% que dices que te hicieron fue sobre un modelo del 2017? En que tienda?
    Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

4. Anjosport

Anjosport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Buenas.

El descuento fue sobre una M30 2016 que compre en Diciembre 2015. Pero que ese descuento me lo hubiese aplicado a cualquier modelo.

La tienda es Recambios Victoria en Almería, pero es tienda física, no es tienda online.

Salu...

5. ayrtontxu

ayrtontxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Ok. Gracias por la información.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compartir esta página