¿Alguien tiene o a probado la GHOST SE 5000? Aquí os dejo el enlace para poder verla. http://www.ghost-bikes.com/bikes-2013/bike-detail/se-5000/ ¿Que os parece? Gracias.
Yo tengo la 9000, son verdaderas makinas. Te puedo decir que la horquilla es bastante ligera sobre 1.5 de peso y bastante suave, aparte del mando al manillar que tiene 5 Puntos de regulación. Por lo demás, el montaje es bueno y el diseño de Ghost me encanta. No te arrepentirás, eso seguro. Y una de las cosas que muy pocas marcas lo hacen es la dirección conica, que aporta comodidad y mayor manejo aparte de que el aluminio se traga mejor las vibraciones lo que hace que el cuadro pase menos fatigas y no se rompa.
Yo tengo la del 2012, montada con una horquilla recon y cambios slx. La verdad es que es muy cómoda, polivalente, y funcional. Estoy encantado con ella, unos 2000 kilómetros desde que la tengo y ni un'pinchazo ni averia, y eso que la he metido'por todo tipo de terenos, no puedo acabarmela. Y estéticamente es muy bonita. Una todocamino, todo satisfacciones, de echo la volvería a comprar. Muy buena relación precio-calidad.
Gracias por tu respuesta, el que me hables tan bien de gosht me da confianza, ahora llevo una connor, la verdad és que no tengo queja, pero es muy sencilla con v breke ( cuando la compré no sabia que el mtb me gustaria tanto). quiero algo mejor aunque no tengo mucho presupuesto. La tuya es estar muy bien pero se me va de presupuesto.
Perdon la respuesta va aquí... Gracias por tu respuesta, el que me hables tan bien de gosht me da confianza, ahora llevo una connor, la verdad és que no tengo queja, pero es muy sencilla con v breke ( cuando la compré no sabia que el mtb me gustaria tanto). quiero algo mejor aunque no tengo mucho presupuesto. La tuya es estar muy bien pero se me va de presupuesto.
¿Tienes la Gosht se 5000? la de este anño sale con la suspenson RST de aire por lo que tengo duda con ella. Por lo demas con lo que me explicas me parece que es lo que busco.
Los colores de este año no me entusiasman todo són negros y grises, esta es todo lo contrario quizas demasiado blanca, pero no puedo hacer nada osea que me tendré que acostumbrar a su color.
La horquilla First de RST la tienen 2 de mi grupo porque al cambiar las antiguas horquillas vieron que era la mejor relación-calidad-precio del mercado, y cero problemas. Como antes he dicho el peso en una bici es importante y en comparación con la RST Lcon la recon tk pesa medio kilo menos. Las recon aparte de tener nombre, también van bien y su mantenimiento es casi nulo, pero el inconveniente es el peso. Aparte el servicio técnico de las 2 Marcas es muy bueno.
Muy buenas bicis aunque este año son un poco apagadas de colores, fueron mas bonitas y baratas de lo que son. En el tema de garantías tambien van muy bien.