que os perece esta camiseta interionr termica? es de la seccion de futbol, pero, podria valer tambien para la bici, no? pone que es termica y transpirable. http://www.decathlon.es/ES/camis-int-s-cost-blanca-mc-126914525/
La verdad es que va bien, el año pasado se la pilló un amigo, y está contento con ella, de hecho fuimos los dos y el se compró esa y yo me pillé una de la marca nike, que me la aconsejaron y es la caña, pero esa del decathlon ya te digo, píllatela que te irá bien. Transpira bien y es cómoda.
yo tengo una de hace un par de años y para el precio que tienen están muy bien. Que si proteje del frío?? teniendo en cuenta lo que valen, y la diferencia de dinero que hay con las térmicas de marca, creo que dan muy bien la talla.
Protege pasivamente se puede decir, porque lo que hace es evacuar todo el sudor de tú cuerpo hacia fuera, con lo cual te mantiene seco y te quita frialdad. Estas camisetas son para última capa, siempre teniendo que llevar encima una chaquetilla, maillot, camiseta de deporte etc... y que sean también transpirables, para que el sudor que evacue la camiseta térmica, también lo evacue la parte de arriba y que así no haya humedad. Yo cuando me pongo la mía y en lo alto la chaquetilla, en esta última se ve como la camiseta térmica está haciendo bien su trabajo, porque la chaquetilla se ve humedecida y evacuando el sudor que recoge de la térmica hacia fuera. A veces cuando veo que no hace tanto frío, me pongo solo la chaquetilla y se marca mucho menos el sudor, o sea, se queda más en el cuerpo. Espero que me entiendas jaja Recuerda que tiene que ir ceñida al cuerpo, pegadita y no que te quede holgada, vamos, que si tienes abdominales, se tienen que seguir marcando al ponértela jajaja
yo tengo 4,pero no es esa exactamente, es la otra la que tiene como mas cuello y de manga larga, funcionan bien,son calentitas y transpirables, a mi me costo 25€ el año pasado pero ahora estan mas baratas sobre 17€, tambien sea dicho que las hay mejores y mas caras claro. SALUDOS.
muchas gracias por tus comentarios. creo que mañana ire a por ella. me la comprare ceñidita pero no creo que haga milagros y se me pongan unos abdominales como los del maniqui jajajajajajajajajaja
De nada compañero, un placer, si tienes alguna duda más, pregúntala. Siempre estás a tiempo para ponerte a hacer abdominales jaja
Yo me he comprado la que venden en la seccion de esqui tambien termica y transpirable de la marca Wedze o algo asi, hay varios modelos yo me cogi la que no lleva cremallera en el cuello pero de momento todavía no he tenido que utilizarla.
yo usaba una de manga larga para la moto, ke compre en el deca de su marca, no se si era de footing, bici o ke se yo, me costo unos 20 y cumple muy bien su funcion como dicen, tanpoco les puedes pedir milagros x ese precio, pero su funcionamiento es mas ke bueno. wapo.
Yo tambien tengo una de manga larga de la marca del decathlon y estoy muy contento con ella y si que se nota muchisimo con el frio.
El año pasado compré una de manga larga, roja y negra, en la sección de fultbol y me pase todo el invierno saliendo con ella puesta y encima unicamente la chaquetilla de invierno. Perfecta, transpira y nada de frio incluso en los meses más chungos. Creo que es una buena opción.
Yo he comprado esta camisa hoy: http://www.decathlon.es/ES/flow-fit-137576000/ ME he comprado la talla S, cuando normalmente uso la M o la L, aunque del Decathlon, casi todo lo que tengo es M. Me llevé al probado la M y la L, y cuando me pruebo la M, me veo que me sobra por todos lados. Así que tuve que ir a por la S, para confirmar que me iba bien, y aún así, de ancho de mangas me queda ligeramente holgado, pero no es la talla M ni mucho menos.
esta es justo para andar en bici y por unos eurillos mas... http://www.decathlon.es/ES/prenda-interior-manga-larga-72884927/