Estoy mirando bicicletas de carretera para hacerme con una este verano que sustituya a la que tengo ahora. Entre los modelos que me han ofrecido hay uno que me da muy buena pinta, pero lo cierto es que hasta ahora nunca había oído hablar de esta marca. He visto que en este foro sí que hay gente que lo conoce por eso quería pediros vuestra opinión, para saber vuestra experiencia si teneis o habeis tenido una wilier de carretera. La que me han ofrecido lleva ruedas mavic cosmic carbon SLE y he leido en este foro que han dado problemas de fisuras, con lo que quizá pido al tendero otra opción de ruedas. En fin, os dejo el enlace y os pido que le echeis un vistazo a ver qué os parece http://www.wilier.it/es/productos/road-bike/cento1sr/. El modelo concreto que me ofrecen es la SRAM-RED y el precio que me dan es de 4380 euros. Muchas gracias.
ola amigo yo tengo esa en ultegra di2 y las bora one y solo decirte que me alegro de habermela comprado es una pasada en todos los aspectos tanto en ascenso como en descenso una rigidez buenisima y para llanear una verdadera bala. un saludo
Yo tengo desde marzo del año pasado una GranTurismo con Campagonolo Chorus y ruedas Fulcrum Red Wind y estoy encantado con ella. En llano va de maravilla y luego esteticamente son muy guapas.
hola,yo tengo la cento 1 sr en mate negra i roja. te la aconsejo,muy muy buena bici i esteticamente impresionante sl2