Opiniones Tubulares Fulcrum Racing Speed 50

Tema en 'Material' iniciado por CEARACING, 8 Feb 2014.

1. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola socios, necesito opiniones a cerca de estas ruedas, he leído por la web que es practicamente un calco de las Bora One, pero me gustaría leer opiniones de alguien que las use, xq por precio y caracteristicas me parece una rueda interesante, gracias de antemano

2. monchi1

monchi1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola, yo tengo las racing speed xlr y solo puedo hablar cosas buenas de ellas. Iras a lo seguro

3. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    3 años con ellas y muy muy contento...no las quito para nada y ningún descentrado importante.

Después de partir un radio en una caída me lo repusieron y quedó mejor que de fábrica.

El aro es el mismo que el de las Bora...los bujes llevan distinto radiado pero giran suave y muy bien.

No son tan populares como otras...pero lo cierto es que van super bien y no dan problemas (Fulcrum es fabricada por Campagnolo).

4. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Un compañero las tiene y esta loco de contento no son ligeras pero muy fiables

5. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias por todos vuestros aportes, solo una cosilla mas, me gustaría saber que tal frenan, mas que nada porque vivo en una zona de continuos sube baja y donde además llueve a menudo, he leído cosas buenas acerca de las nuevas pastillas para carbono de Campy, pero prefiero leer vuestras opiniones de primera mano, GRACIAS DE NUEVO A TODOS

6. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo las uso con frenos Dura Ace y llevaba zapatas Campagnolo antes y Reynolds ahora...en seco muy bien...en mojado olvídate...además en esas circunstancias las zapatas te las cepillas en dos bajadas o_O

7. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias de nuevo por tu aporte, un saludo!

8. CEARACING

CEARACING Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Una ultima cosilla, sabeis donde conseguirlas a un precio razonable??, tanto las Racing Speed normales, como las XLR

9. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.407
    Strava:
    Refloto el tema , que zapatas usais para estas ruedas , llevo puentes shimano , me han hablado de las zapatas campagnolo , pero no estoy seguro si valen para mis porta zapatas o tendria que cambiar algo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir esta página