Hola a tod@s!!! Quiero comprar un casco ya un poco en condiciones para la mtb y e pensado en el Spiuk Dharma.....ayer me probe el Nexion y me parecio un poco incomodo por el sistema de correas que trae.... Que os parece el Dharma??? Me aconsejais otro modelo en esa calidad/precio??? Haber si encuentro el Dharma en mi ciudad y lo puedo probar.... Un saludo!!!!
Pues yo me probé el dharma y el nexion, y me quede con el nexion, lo mejor es que pruebes los dos, ya que cada uno tiene una cabeza y se le acopla uno u otro mejor, pero como te digo llevo el nexion para carretera y estoy muy contento, eso si le quite la brisera Un saludo
Me parece muy buena opción el Dharma mira aquí http://www.ventabicicletas.es/cascos-ciclismo-61#/categorias-spiuk_dharma aplica el código MILAN y tienes un 7% de descuento adicional.
Yo me compre el nexion España en ventabicicletas.es me salió muy bien de precio y tardaron dos días en enviarlo. Yo también me probé los dos y mi decisión fue únicamente por precio, sino me hubiera cogido el dharma, me pareció mejor casco.
el dharma es un buen casco, ligero y cómodo, pero el tema de que solo haya dos talla es una pena. Para cabezas "iontermedias" uno es pequeño y el otro una cazuela
yo tambien lo estoy mirando! pero me probe en una tienda el tamera y me gusto el ajuste y el precio, asi que me decantare por el tamera
Tanto el nexion como el dharma son buenos cascos. El dharma es el tope de gama y el más profesional. Creo que lo llevan Eneko llanos en triatlón, maxxim marotte en el campeonato del mundo de xco y el caja rural en ciclismo de ruta. No se puede dudar que está bien representado. Le podéis echar un vistazo aquí lavueltabikes.es, tienen un código de descuento para spiuk del 5%.
En www.tankasports.com tienen ahora una oferta guapa en la que además te dan 10 € de descuento con el código TANKA10. Y creo recordar que en ww.deportvillage.com también tenía una oferta bastante buena
Yo compre el nexion España en ventabicicletas.es y por lo que ví en su momento tenían el mejor precio con el nexion España, el dharma lo desconozco, no he mirado precios.
Ésta semana me ha llegado mi spiuk dharma blanco talla M-L. Me está un pelín grande, quien lo quiera, por 80 € es suyo. Es muy bonito. Si hay alguno interesado, que se ponga en contacto conmigo por whastapp. Le mando fotos de todo el kit que viene ( casco, carcasa, tela antimosquitos, visera y bolsa para guardar casco) Tlf. 696848634
reflotar un tema del 2014 para hacer una venta donde no toca sin tener los privilegios necesarios, creo que tienes poco futuro por aquí...