Opiniones sobre portabicis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por surfeir0, 1 Feb 2014.

1. surfeir0

surfeir0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Quiero comprar un portabicis para el enganche del coche. Al principio iba a comprar uno para el portón, pero mucha gente me dice que mucho mejores los del enganche y que no sea tonto. Aparte de que en el portón corren riesgo de rayarse entre ellas o incluso rayar el coche.
    Pues bién en internet, tiendas y amigos comentan que lo mejor es llevar las bicis apoyadas en una base porque así no corren riesgo de rayarse y no se mueven y van mucho más seguras. Los dos modelos de los cuales dudo son: Portabicicletas THULE Euroride 941 y el GREEN VALLEY 2 bicicletas. Ambos cuestan 245€ en la web de bikeos. Ambos tienen cerradura en soporte, pero el Green VAlley no se encarta y el thule sí. Y thule creo q es plástico duro y el green valley no sé. El thule es más popular y tiene buea fama. En fin ¿Qué opinais? ¿Conoceis alguno? ¿La información que poseo es errónea?
    Ah! También tienen un montblanc para tres bicis en decathlon por 199€ con cerradura sólo para el soporte, pero supongo que 46 euros de diferencia vale más la pena los otros.

2. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Yo iría a por el Thule a ojos cerrados, son una maravilla. Yo tengo de portón y estoy encantado, mejor regalo imposible. Desde luego, teniendo enganche de remolque en el coche, a ojos cerrados uno de enganche

Saludos

3. Tomás_XIII

Tomás_XIII Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que modeló tienes de portón???

4. Mbosch

Mbosch Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Thule sin duda.

5. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    He tenido porta bicicletas marca GREENVALLEY de portón trasera y era muy sostenible, solo opino en portón trasero porque es mi caso.

6. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    Yo tengo la Thule 942 y es una delicia, muy sólido, las bicis van muy bien y es muy comodo de montar y desmontar.

7. surfeir0

surfeir0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues casi que pillaré el thule por 245€ porque más barato no sé si lo encontraré y veo que muchos hablais bien de thule.
    Gracias.

8. LORDASTUR

LORDASTUR Riding the world

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Mirate en norauto los de su marca que estan hechos por thule

9. sbjulio

sbjulio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de porton trasero de thule van bien para un opel corsa D ?? A mi me da miedo que cuando lo instale tape alguna luz del coche y entonces tenga que comprar también el juego de luces. Quizás para mi tipo de coche sea mejor unas barras de techo?

10. DanoSSS

DanoSSS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    264
    Strava:
    En Thule suelen tener tablas de coches compatibles, pero hay que tener cuidado porque depende del año de fabricación del coche, en caso de que tenga un pequeño alerón depende de si es de plastico o no... etc, yo me compré uno de portón y no llegaban las sujeciones, a si que lo devolví y me dejé de lios y me compré uno de bola que sirve para todos los coches.

11. gozalves

gozalves Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengi uno de urbeni de 4 bicicletas es un poco pesado por que no es de aluminio pero para ponerlo de vez en cuando esta bien y el precio mejor no llego a 200€

12. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    donde pillaste ese urbeni por ese precio???

13. surfeir0

surfeir0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente me pillé el thule euroway para tres bicis. Me pasé bastante del precio que tenía en mente al principio, pero tanta buena opinión sobre él me hizo decidirme.
    Decir que una vez montado en el coche, es cierto lo de que es mejor comprar un soporte para tres bicis aunque vayas a llevar dos porque así se meten mejor sin hacer tantos números para que se toquen. Y lo que el portabicis es una pasada, bueno no tengo otros para comparar, pero éste es ligero y creo que tiene detalles que le dan mucha calidad, pero también se pagan.

14. Xavier83

Xavier83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al no tener bola de enganche tengo que mirar sí o sí uno de portón y encima específico para el modelo de coche

15. doezdo

doezdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    E
    Yo he comprado uno, si quieres fotos dime lo y te las envío.

16. suso149

suso149 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    yo me pille un thule de tres bicis en declathon fue el mejor precio que encontré incluso mejor que en internet,

17. pochopres

pochopres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero comprarme uno de bola sobre plataforma de por lo menos 3 bicis pero se me pasa de presupuesto solo tengo 150 euros para gastar si sabeis de alguno de segundamano os lo agradecería , un saludo.

18. sirgorracing

sirgorracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pasate por norauto y pregunta si tienen alguno con algun defectillo,yo compre el de exposicion por 130€

19. BIKE1976

BIKE1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    hola que tal, quiero poner un portabicis y claro, mejor de bola, pero se me sube demasiado, porque tendria que ponerla, e ITV etc.. he pensado en uno de porton, pero no encuentro thule para nissan qashqai, me dijeron en el decathlon que el clipon 9104 creen que podria valer, pero claro no viene especificado para ese coche, y temo comprarlo y que no vaya bien, alguien sabria decir si se pueden adaptar o alguna solucion.. muchas gracias!

20. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Si lo compras en decathlon lo puedes devolver sin ningún problema en el caso de que no te vaya bien.

Compartir esta página