Hola chicos, en Chain he visto en oferta el pantalon corto Fox Demo y me vendria bien comprar uno. Es bueno ese pantalon? Resiste bien la abrasion y las caidas? http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=74119 Y tengo una duda sobre la talla: Tengo unos 92-94cm de cintura y creo que me vendria bien la talla 36 pero no estoy seguro. Que talla ma recomendais? Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo, por el mismo precio o hasta más barato, te recomendaría los Royal Race Pants (o shorts si son cortos), son super cómodos y resistentes, eso sí, tallan un poco raro porque yo gasto 36 de cintura y me tuve que pillar los XL
ok gracias los royal los tendre en cuenta pero me gustaba mas el fox en rojo porque va a juego cn mi camiseta fox rockstar roja jaja
ya me llego el pantalon en talla 36 y tengo 94cm de cintura y me queda un pelin grande con todo apretado al maximo. deberia haber cogido la 34... lo devuelvo a chain o no compensa? Sent from my iPhone using Tapatalk
Teniendo en cuenta el envío a Reino Unido, casi que te sale mas a cuenta ponerlo en el Compra-Venta jajajajajaja
es que segun los tamaños de cintura de la web de fox me correspondia la 36 pero ya se ve q no... hare algun apaño casero para que me quede mas justo... No lo voy a poner oficialmente a la venta pero si alguien lo quiere que me mande MP. Es el pantalon corto Demo 2012 en color rojo Sent from my iPhone using Tapatalk
yo tengo una 72 de cintura y me he pillado una 32 de esos mismos pantalones, en unos fox azules que tengo viejos tenia una 34 y me estaban un poco grandes. El miercoles vere que tal me quedan